Saltar al contenido

//// Bella KIM dando IMG -/////

Exterminadora

Recommended Posts

Publicado

Es muy guapa pero algo en su cara me hace ruido (entre su boca y mejillas).

Menos es más en ella, se ve muchísimo más bella en la foto casual con el cabello corto, que sale con Magaly, que en esta producción. No necesita tanto porque luce plástica y la hacen perder frescura. Físicamente es la mejor dominicana en MU en años. 

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Ella es boricua?

Padre dominicano, madre boricua.

Publicado

Esta mujer es un bellezon .ahora bien yo cambiaría a sus maquilladores ya mismo porque la odian.

Que mal maquillan a este bombón .que no hay presupuesto en RD para buenos maquilladores?.

A esta chica la desgracias rápidamente con un maquillaje inadecuado.x x!!

Publicado
hace 21 horas, bleu dijo:

Es muy guapa pero algo en su cara me hace ruido (entre su boca y mejillas).

Menos es más en ella, se ve muchísimo más bella en la foto casual con el cabello corto, que sale con Magaly, que en esta producción. No necesita tanto porque luce plástica y la hacen perder frescura. Físicamente es la mejor dominicana en MU en años. 

Pienso igual, con pelo corto y menos producción se ve mucho mas bella y top. Hasta donde se es el look que llevará, pero estaban probando con varios.

Publicado
hace 40 minutos, Delfoя dijo:

Pienso igual, con pelo corto y menos producción se ve mucho mas bella y top. Hasta donde se es el look que llevará, pero estaban probando con varios.

Pocas mujeres se ven hermosas con el cabello corto, y ella es una de ellas. Se vería espectacular con un vestido champagne o nude, como el que uso Iris en la concentración de MU, en Filipinas. Algo de seda y sencillo, que destaque su piel y belleza, nada recargado ni amarillo. Algo metalizado o pastel, muy chic.

Publicado
hace 10 minutos, bleu dijo:

Pocas mujeres se ven hermosas con el cabello corto, y ella es una de ellas. Se vería espectacular con un vestido champagne o nude, como el que uso Iris en la concentración de MU, en Filipinas. Algo de seda y sencillo, que destaque su piel y belleza, nada recargado ni amarillo. Algo metalizado o pastel, muy chic.

Hola. Muy buena observación. Sería fantástico..xx!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:51:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista