VzLoMaX Publicado Marzo 10, 2021 Denunciar Publicado Marzo 10, 2021 Honestamente me gusta todo, Considero que esto favorece a la Conde, pues la organización estará a escasas 3 horas de vuelo conectando por Panamá, podrán hacer cambios de última hora, llevarle cosas y estar metidas en la isla, sobre todo la Aguilera haciendo el Lobby respectivo
PoKeMoN Publicado Marzo 10, 2021 Denunciar Publicado Marzo 10, 2021 hace 25 minutos, VzLoMaX dijo: Honestamente me gusta todo, Considero que esto favorece a la Conde, pues la organización estará a escasas 3 horas de vuelo conectando por Panamá, podrán hacer cambios de última hora, llevarle cosas y estar metidas en la isla, sobre todo la Aguilera haciendo el Lobby respectivo La aguilera tiene que andar allá metida de cabeza, ahora con ese rumor de que seria ella la nueva dueña de la franquicia de Venezuela en Miss World en alianza con Venevisión , espera que Bagriela ni se aparezca allá.
VzLoMaX Publicado Marzo 10, 2021 Denunciar Publicado Marzo 10, 2021 hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: La aguilera tiene que andar allá metida de cabeza, ahora con ese rumor de que seria ella la nueva dueña de la franquicia de Venezuela en Miss World en alianza con Venevisión , espera que Bagriela ni se aparezca allá. Esperemos, La Conde aún con su estatura tiene altas posibilidades de ganarse el Top Model, como modelo la da y mucho.
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 10, 2021 Denunciar Publicado Marzo 10, 2021 Quien va por Colombia? O todavía no se sabe
VINCE Publicado Marzo 10, 2021 Denunciar Publicado Marzo 10, 2021 Esperemos que todo salga bien 😊 Acá todos dicen que van a bloquear a las latinas. Yo la verdad, estoy seguro de que van a dejar CK a la Filipina de turno HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Miguel Equador Publicado Marzo 11, 2021 Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 hace 8 horas, Strombuk dijo: Ya lo hizo en el 2015, no me sorprendería Oda nada. Igual el reinado de las Américas se lo dará a la gringa o la brasuca. Ese año las que figuraron fueron Brasil y Ecuador x las latinoamericanas.
Strombuk Publicado Marzo 11, 2021 Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 Just now, Miguel Equador said: Ese año las que figuraron fueron Brasil y Ecuador x las latinoamericanas. Asi es belleza yo pensaba que Ecuador se llevaba el reinado de las Américas pero el amor de Morley por Brasil es demasiado.
Webmaster Quantum Publicado Marzo 11, 2021 Webmaster Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 No le veo la tostada que no haya beach beauty
Marcela Publicado Marzo 11, 2021 Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 Lo ideal seria que haya beach beauty, y que sea para las candidatas que quieran participar. De pronto que no de puntos para la final pero que si clasifique a una al top 10. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Carlostone Publicado Marzo 11, 2021 Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 hace 15 horas, •PoЌЭмoN• dijo: La aguilera tiene que andar allá metida de cabeza, ahora con ese rumor de que seria ella la nueva dueña de la franquicia de Venezuela en Miss World en alianza con Venevisión , espera que Bagriela ni se aparezca allá. Venevision?
JoseVZLA Publicado Marzo 11, 2021 Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 1 hour ago, Carlostone dijo: Venevision? No me cuadra, VV y el Miss World por separado! MISS WORLD 1995
PoKeMoN Publicado Marzo 11, 2021 Denunciar Publicado Marzo 11, 2021 hace 2 horas, Carlostone dijo: Venevision? hace 1 hora, JoseVZLA dijo: No me cuadra, VV y el Miss World por separado! Ningún otro canal va a querer transmitir el Miss World, la tía Jacqui sería la dueña y VV transmitiría la elección de nacional y el Miss World, seguro su compinche jonathan la ayudo... Todos saben que esa gente esta esperando que muera Gustavo Cisneros para dejar esas franquicias A NADIE LES INTERESA, solo las tienen por compromiso.
Edgar Botero Publicado Marzo 12, 2021 Denunciar Publicado Marzo 12, 2021 Sería perfecto el Beach Beauty en PR
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.