Saltar al contenido

OFICIAL: Miss World 2021 el 16 de diciembre en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hola amiga te soltaron temprano de tu trabajo tus patrones Botero? 

No tengo horario nena, soy el Presidente

giphy.gif

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Jairo said:

Así es preciosa, la tal Ivian es un transforme biónico...el propio Chávez le pagó más de 14 cirugías plásticas (me consta porque lo presencié). Algún día contaré toda la verdad.  

Tu eres una fuente muy fidedigna amix. No por algo la Niuton te odia desde que la desenmascaraste.

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

No tengo horario nena, soy el Presidente

No te dejes que te esclavicen mi niña esos tiempos ya pasaron, eso de dejarte salir a las 11 pm no está bien, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, Jairo dijo:

Así es preciosa, la tal Ivian es un transforme biónico...el propio Chávez le pagó más de 14 cirugías plásticas (me consta porque lo presencié). Algún día contaré toda la verdad.  

¿Supongo que tienes las pruebas?. Porque sino la tienes lo único demostrado es que eres una real chismosa de vecindad.

Publicado

Me encanta que sea en Puerto Rico. Serán excelentes anfitriones.

Solo tengo la duda del recinto... Por lo que veo en las fotos, parece que es algo pequeño. 

Publicado
25 minutes ago, Miguel Equador said:

Me encanta que sea en Puerto Rico. Serán excelentes anfitriones.

Solo tengo la duda del recinto... Por lo que veo en las fotos, parece que es algo pequeño. 

Yo tengo mis dudas con el recinto también. Tenía fe de que fuera en el Coliseo que es enorme, pero ya veo que no.

En cuanto a escenario no estoy esperando mucho. Creo que será algo como el del 2016 o 2019... pero la concentración será de lujo :wub: 

Publicado
hace 6 horas, Boise PR dijo:

Yo tengo mis dudas con el recinto también. Tenía fe de que fuera en el Coliseo que es enorme, pero ya veo que no.

En cuanto a escenario no estoy esperando mucho. Creo que será algo como el del 2016 o 2019... pero la concentración será de lujo :wub: 

O quizás como no podrán llenar todo el recinto por el distanciamiento, ocupen buena parte para un gran escenario... 

Publicado
4 hours ago, VzLoMaX said:

O quizás como no podrán llenar todo el recinto por el distanciamiento, ocupen buena parte para un gran escenario... 

Pues fíjate, justamente alguien preguntó en la conferencia sobre distanciamiento y la respuesta de Stephanie fue que ellos no están contando con que haya que seguir el distanciamiento social de aquí a diciembre. Osea que ellos piensan llenar eso a capacidad.

Publicado
On 10/3/2021 at 21:47, Mia dijo:

Excelente todo, al fin una sede latina.

total amiga

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 11/3/2021 at 10:33, Boise PR dijo:

Pues fíjate, justamente alguien preguntó en la conferencia sobre distanciamiento y la respuesta de Stephanie fue que ellos no están contando con que haya que seguir el distanciamiento social de aquí a diciembre. Osea que ellos piensan llenar eso a capacidad.

Mmm bueno también sería una opción como vacunen a toda la población o a un gran porcentaje... 

De todos modos seguro hacen algo bien, la Morley no escatima en escenarios. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista