Saltar al contenido

Nuevo video de Janick - BELLISIMA

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Alfamer said:

El Tocuyo

CONVENCIDISIMOS LOS VEO QUE EL PESO DE BANDA DURA PARA TODA LA VIDA...

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

CONVENCIDISIMOS LOS VEO QUE EL PESO DE BANDA DURA PARA TODA LA VIDA...

Se pega la chaparrita, sin estilismo queda en la calle.

Publicado

Se pega la chaparrita, sin estilismo queda en la calle.

LOL SE ME HARIA RARISIMO QUE LA UNICA CANDIDATA CON UNA LEY APROBADA EN SU PAIS EN SUS ESPALDA NO SEA TOMADA EN CUENTA.  JANICK NO ES SOLO BELLEZA, TAMBIEN ES DE LAS QUE MAS ESFUERZO LE HA PUESTO A SU PREPARACION.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

LOL SE ME HARIA RARISIMO QUE LA UNICA CANDIDATA CON UNA LEY APROBADA EN SU PAIS EN SUS ESPALDA NO SEA TOMADA EN CUENTA.  JANICK NO ES SOLO BELLEZA, TAMBIEN ES DE LAS QUE MAS ESFUERZO LE HA PUESTO A SU PREPARACION.

No te voy a negar la niña es muy linda, pero le juega en contra que ha participado en muchos templetes y en vídeo no se me hace la gran cosa. La Solange para mi hubiese sido una mejor opción tenia mas impacto. 

Publicado
54 minutes ago, Alfamer said:

No te voy a negar la niña es muy linda, pero le juega en contra que ha participado en muchos templetes y en vídeo no se me hace la gran cosa. La Solange para mi hubiese sido una mejor opción tenia mas impacto. 

Y tu Carmen Carrera si se te hace la gran cosa??? me meoooo. Anyway buenas noches... asi te leo

https://www.instagram.com/p/CMYqln7HnqT/

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, El OhDIoso dijo:

Y tu Carmen Carrera si se te hace la gran cosa??? me meoooo. Anyway buenas noches... asi te leo

https://www.instagram.com/p/CMYqln7HnqT/

Señora no se moleste es solo mi humilde opinión. Janick quedara CK como todas las Peruanas.

Publicado
33 minutes ago, Alfamer said:

Señora no se moleste es solo mi humilde opinión. Janick quedara CK como todas las Peruanas.

Si como la del año pasado que dejó a esa fea bien aplastada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Si como la del año pasado que dejó a esa fea bien aplastada.

En eso te doy la razón la Olvido no era nada bella, pero siempre las venezolanas terminan aplastando a tus candidatas, ustedes no son competencia para nosotros. Pero si Janeck llegara a ganar, aunque no lo creas me alegrare por ti.

Publicado

En eso te doy la razón la Olvido no era nada bella, pero siempre las venezolanas terminan aplastando a tus candidatas, ustedes no son competencia para nosotros. Pero si Janeck llegara a ganar, aunque no lo creas me alegrare por ti.

Desde que regresó Jessica Newton uds nos llevan solo un año de ventaja. Vamos por el empate. Jessica es full competitiva y se les olvida que ella clasificó a Peru tres veces seguidas en el MW alzándose con la corona en el tercer intento. Esa dupla Janick-Jessica van dispuestas a todo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Desde que regresó Jessica Newton uds nos llevan solo un año de ventaja. Vamos por el empate. Jessica es full competitiva y se les olvida que ella clasificó a Peru tres veces seguidas en el MW alzándose con la corona en el tercer intento. Esa dupla Janick-Jessica van dispuestas a todo.

Bueno, sinceramente les deseo lo mejor y si llegaran a ganar Enhorabuena por ustedes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:17:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista