Saltar al contenido

Ay no que encantadora es la niña Angela!

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Que chistoso, 🤣  creen que la palabra "humilde" es denigrate o algo asi.  Cuando su gente de la "alta sociedad " luce asi: y es clase.media en mi pais 😂😂😂😂🤣Screenshot_20210219-101755_Chrome.thumb.jpg.b99727c3ec1339bdac96c39ee7195a21.jpg

No creo que mi amiga @CRISTHIAN se haya referido a Ángela como humilde por su condición socioeconómica sino por su corazón tan lindo y noble, de hecho la candidata colombiana vivio en pobreza extrema es un mujer un origen super humilde asi que no creo que venga por ahi el comentario. 

Publicado
hace 4 horas, Frankboy dijo:

Ella es linda, producida la da más, clasificará, pero no ganará, es muy blanda, si llora por no manejar el Inglés, estando en su habitación de hotel, cómo manejará el hablar en público o el relacionarse con el equipo de MGI, espero que mejore mucho. 

Esa es su personalidad y si no valoran eso no pasa nada.Ella es una mujer auténtica y muy noble.Si no gana no pasa nada,el mundo no se acaba por eso.

Y no no solo es linda.Es una mujer bellísima que la da tanto producida como al natural,pero también es muy joven y creo en parte ingenua para este tipo de competencias donde se enfrenta a mujeres muy colmilludas.Pero sin duda esta experiencia le servirá de mucho crecimiento personal

Si mujeres feas pueden lucir regias producidas obviamente esta niña producida luce espectacular 

https://www.instagram.com/p/CLw1oSfl4Rl/?igshid=aomcau0221s3

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

No creo que mi amiga @CRISTHIAN se haya referido a Ángela como humilde por su condición socioeconómica sino por su corazón tan lindo y noble, de hecho la candidata colombiana vivio en pobreza extrema es un mujer un origen super humilde asi que no creo que venga por ahi el comentario. 

Exacto, por eso no le respondí, porque ni al caso. 

Es la primera vez que la escucho hablar, se ve muy noble y de poco mundo (es muy joven) ahora hasta puedo entender sus fotografías en traje de baño al lado del Buda, su conocimiento sobre la cultura tailandesa es muy limitado y seguro no sabía que eso sería una ofensa para ellos. 

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Al contrario amiga, soy el único que las pela :memeo:

giphy.gif

Publicado

Es linda pero muy joven y con mucha presión sobre sus hombros.  

spacer.png

Publicado

Divina ella es muy dulce y angelical la daria Perfecto para MW en unos años, me encanta que las pájaras se quedaron esperando a criticarla tanto que le inventaron que era mamasonga, operada, silicona, reconstruida cksss quedaron ahora no encuentran qué inventarle ella ha salido a cara lavada a dar lives y se ve divina además mostrado su cuerpazo con su micro cintura de 50 cm, y esperen a verla montada en tarima, qué ridículas se leen criticando que no está montada, si saben que están en cuarentena encerradas en un hotel, no se vean tan brutas y ardidas! 

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Es linda pero muy joven y con mucha presión sobre sus hombros.  

Eso creo es lo que puede pasarle factura.Por belleza la da mucho

Publicado

No es que ser tierna y dulce sea malo, pero por lo que proyecta de ingenuidad e inocencia se le pueden comer los dulces muchas fieras que participan en este certamen. La competencia ya empezó, debe sacar mas fuerza, mas entusiasmo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    06:00:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista