Saltar al contenido

VIDEO OFICIAL DE MISS UNIVERSE: Feliz dia de la mujer.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
47 minutes ago, aficcionado said:

Nicaragua que rara se vio, no ne gusto nadita en esta salida. 

USA más insignificante y se desaparece. 

En que momento salio?

banner-2024-one.png

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Horrenda la tuya nombrando a la comunista  terrorista de Alexandría ocasio  pegadisima desde ya. :haha:

Si la MUO no estuviera de acuerdo simplemente no hubieran incluido esa parte pero ya ves que si.  Ya callate que das demasiado cringe y verguenza ajena.  Esa terrorista como la llamas ha hecho mas por tu comunidad que lo que Trump jamas hubiera hecho, desde el primer momento los ha querido deportar ya que aqui sus titulos y doctorados de bioquimica, ingenieria industrial, medicina, regalados no se los compra nadie.  RIDICULA!!! Nunca vas a ser blanca.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, The Lawyer dijo:

A mi si me gustaron Venezuela y México, pero esta aparición fue de Curazao y Tailandia. De miedo esas dos mujeres, van con todo.

No me gustó Curazao. Ella tenia el cabello claro? O don ideas mías. La veía mejor antes. Pero es bella

Publicado

Me preocupo Filipinas! Que horrible 😭😭 

Mis favoritas, México me encanto!!! Muy bella en esta aparición, india hermosísima también y look acertado, Venezuela, thailandia y barbados también muy bonitas! 

Puerto rico muy fluido su inglés pero su look muy señorial! No me gustó cómo se ve.

Publicado

India, y Nepal sorpresas muy bellas y elocuentes. 

Aparte de Thailand y Mexico.  Ellas estarian bien. 

Publicado
4 hours ago, tuxtepenaco said:

BELLO EL MENSAJE DE TODAS

PERO NADA FAVORECEDOR EL VIDEO PARA CURAZAO, EEUU, INDIA, JAMAICA Y FILIPINAS.. QUÉ PASÓ AHÍ????

Curazao se pasó de bronceada.

Publicado

Grata sorpresa Nepal

La mayoría salió muy bien,  salvo algunas excepciones,  Nicaragua y Pto Rico, meh y otras que no sé quiénes son.

Publicado
11 minutes ago, Hammakita said:

Grata sorpresa Nepal

La mayoría salió muy bien,  salvo algunas excepciones,  Nicaragua y Pto Rico, meh y otras que no sé quiénes son.

Me tomó tiempo caer en cuenta pero por fin ya veo que eres la hater por excelencia de todo lo boricua. Pensé que te habías retirado de esto, belleza.

Publicado
15 minutes ago, Boise PR said:

Me tomó tiempo caer en cuenta pero por fin ya veo que eres la hater por excelencia de todo lo boricua. Pensé que te habías retirado de esto, belleza.

Tengo el derecho de dar mi opinión,  soy libre para hacerlo,  no es mi culpa que en todos estos años no hayas madurado esa parte, Imagínate que yo llorara y llamara hater a todo el no le guste una venezolana.

Necesitas ayuda y urgente 😉

Publicado

La Miss Bolivia tiene un carisma maravilloso, solo habló al final y me gustó más que el resto de las que aparecieron.

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Si la MUO no estuviera de acuerdo simplemente no hubieran incluido esa parte pero ya ves que si.  Ya callate que das demasiado cringe y verguenza ajena.  Esa terrorista como la llamas ha hecho mas por tu comunidad que lo que Trump jamas hubiera hecho, desde el primer momento los ha querido deportar ya que aqui sus titulos y doctorados de bioquimica, ingenieria industrial, medicina, regalados no se los compra nadie.  RIDICULA!!! Nunca vas a ser blanca.

tenor.gif

:haha: :haha: pobre loca comunista

Publicado
9 minutes ago, Hammakita said:

Tengo el derecho de dar mi opinión,  soy libre para hacerlo,  no es mi culpa que en todos estos años no hayas madurado esa parte, Imagínate que yo llorara y llamara hater a todo el no le guste una venezolana.

Necesitas ayuda y urgente 😉

Y yo estoy en todo mi deeecho de llamarte hater si quiero.

Imagínate tener que entrar a cada tema a desprestigiar y/o atacar a Puerto Rico y a las misses boricuas :memeo: Ya veo que ni el retiro te ayudó.

Publicado
12 minutes ago, Boise PR said:

Y yo estoy en todo mi deeecho de llamarte hater si quiero.

Imagínate tener que entrar a cada tema a desprestigiar y/o atacar a Puerto Rico y a las misses boricuas :memeo: Ya veo que ni el retiro te ayudó.

Desprestigiar y atacar a cada miss boricua?

Wow,  estaré esperando los enlaces que tienes donde yo atacó y desprestigio a las misses de tu isla, porque me imagino que los tienes, verdad? 

La verdad que tienes problemas serios y como veo que mi opinión te importa mucho, agarra mi consejo y busca ayuda profesional. 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Grata sorpresa Nepal

Mira a mi Puerto Rico me pareció que fue de las que mejor habló, pero realmente el look y la nariz ya me están empezando a preocupar, no se ve armoniosa... Aún así me parece que es la carta más fuerte del Caribe. Está a años luz de RD, Jamaica y otras... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:58:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista