Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUEVAS FOTOS DE LA MAXIMA FAVORITA RUMBO A MISS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
On 3/8/2021 at 13:46, Rei dijo:

Es la mejor opción amiga, es muy superior a la vidales en belleza y tiene la mejor oratoria. Espero apoyes a mi niña Thomas.

Claro que no ella es la segunda mejor opción, pero de ganar me agrada y la apoyaría no estaría como loquita desquiciada inventándole defectos para hacerla quedar mal, viéndome ardido y sin criterio alguno como cierta pájara que me está leyendo detrás de esta pantalla, saludos. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

PH? 😂  ni Venezuela que si lo es alardea tanto como ustedes que ni MW tienen y se denominan PH, penita ajena dan. 

Nena pero pena por qué? si siempre los hemos arrastrado en todos los templetes

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Moco pigmeo el quieres coronar en chocombia, que acaso crees que no se que la segun favorita es una 1.60 :haha: 

Amiga pero si mide lo mismo que tu última MU... 1.73. Además tu dijiste que la estatura en el MW era lo de menos :memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Amiga pero si mide lo mismo que tu última MU... 1.73. Además tu dijiste que la estatura en el MW era lo de menos :memeo:

Osea que tu supuesta veyeja con trabajo llega al 1.70? :o qué vergüenza amiga y en MX se dejarán en el camino estos rostrazos que le dan mil vueltas a tus supuestas veyejas*

https://www.instagram.com/p/CMNItAGHeTg/?igshid=1w9m7edqama4b

https://www.instagram.com/p/CLQNTgujiMK/?igshid=k800l4k1niw3

Publicado
hace 23 horas, obregonboy dijo:

Ya me la imagino todo el año tirándole a Karo porque no gano le negrita come coco, la negra tendrá oratoria pero me parece tan insignificante que no la quiero en ningún templete. 

No tienes porque insultarla solo por tirarle a esa forista, la chica de Durango se me hace mucho más interesante y con un perfil de modelo además que domina el inglés nivel nativo y tiene otros idiomas, enviar a michoacan sería enviar a otra yanelin, ashley, berumen, palacios etc más de lo mismo para que se pegue en las 15 o 10 

Publicado

No se cual es el hype que tienen con esta mujer, parece que no entienden que por America va Venezuela Sola y si gana michoacan sería el mismo prototipo, prefiero la negra exótica de Durango que vaya a dar cuerpa e inglés nativo a Puerto Rico 

Publicado
43 minutes ago, St Fire said:

No se cual es el hype que tienen con esta mujer, parece que no entienden que por America va Venezuela Sola y si gana michoacan sería el mismo prototipo, prefiero la negra exótica de Durango que vaya a dar cuerpa e inglés nativo a Puerto Rico 

Asi es amiga, pero no pierdas tu tiempo explicándoles a esas nacas inexpertas.

Publicado
hace 4 horas, St Fire dijo:

Karolina tiene un inglés super bueno.Muy a lo Vanessa,tiene mejor proyecto social,historia de vida y un rostro más angelical como gustan en MW

Y en nada se parece a las que mencionaste,si a alguna reina mexicana me recuerda Karo es a Dany Alvarez (top 10 en MW) pero con mejor preparación 

Publicado
hace 4 horas, Rei dijo:

Asi es amiga, pero no pierdas tu tiempo explicándoles a esas nacas inexpertas.

Lo dice la naca que todos los años hace berrinche por no ganar su favorita y que hasta el día de hoy no lo supera? :haha: 

Publicado
hace 34 minutos, Jon Snow dijo:

Karolina tiene un inglés super bueno.Muy a lo Vanessa,tiene mejor proyecto social,historia de vida y un rostro más angelical como gustan en MW

Y en nada se parece a las que mencionaste,si a alguna reina mexicana me recuerda Karo es a Dany Alvarez (top 10 en MW) pero con mejor preparación 

No digo que no sea buena candidata pero de ahí a rebajar a la otra chica solo por su regionalismo no me va 

y si se parece a todas ellas mismo prototipo de Lupe de piel clara y pelo negro ya es hora de mandar algo nuevo, hasta ahora con la chica Priscila en top model se pudo ver algo diferente por Mexico 

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

No digo que no sea buena candidata pero de ahí a rebajar a la otra chica solo por su regionalismo no me va 

y si se parece a todas ellas mismo prototipo de Lupe de piel clara y pelo negro ya es hora de mandar algo nuevo, hasta ahora con la chica Priscila en top model se pudo ver algo diferente por Mexico 

Esta bien mandar otro prototipo cuando se demuestra que son las mejores, no nomas es mandar el prototipo distinto porque si, si ella demuestra ganar el nacional en buena lid adelante, pero ya de entrada la tiene en contra con que la reina actual sea negrita afro y que ademas Karolina tiene la oratoria y el inglés mas que perfecto tmb. Se van a dar con todo ellas dos. 

Publicado

Karolina es la indicada

Ira a recoger corona a Puerto Rico

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    29:17:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista