Saltar al contenido

Vamos fuertes al templete universal!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Que frustrados se leen hablando de su edad, una mujer de casi 30 ha vivido y sabe mas que una de 18, 21, o 25. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Que frustrados se leen hablando de su edad, una mujer de casi 30 ha vivido y sabe mas que una de 18, 21, o 25. 

Es un concurso de belleza no de vivencias y sabiduría, que se meta a una universidad y haga doctorado.

Publicado
3 minutes ago, Teibolera Meza said:

Es un concurso de belleza no de vivencias y sabiduría, que se meta a una universidad y haga doctorado.

En el Choco existen las universidades? 

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Es por eso que la competencia no es tan justa,

Una niña de 30 años tiene 12 años más de experiencia que una de 18, allí la competencia no es justa, y la organización Miss Universo debería tomar en cuenta ese factor, no puedes hacerle preguntas de la misma dificultad a una niña de 18-20 años que a una de 27-29 años, la competencia no sería justa, sería muy dispareja.

Sin olvidar que la mayoría de las ganadoras que ha coronado IMG rodean los 25-26 años.

Publicado
hace 18 minutos, Teibolera Meza dijo:

Ese era el estándar en los años 2004-2005, ahora en el 2021 ese estándar cambio, ya hemos visto que a La MUO le gustan las niñas con doctorados de alguna Ivy League.

Y la verdad tampoco es que buscan niñas con el mega perfil, ellos buscan niñas cómicas, niñas seguras cuando hablan y que sean animadoras en la noche final, buscan comediantes que hablen bien y tengan actitud, como Miss Costa Rica 2018.

Publicado

En fin, no sé para qué Miss Universo quiere o busca a niñas con mega oratoria, si hemos visto que ellas no utilizan esa cualidad siendo ganadoras, Zozibini que ha sido la mejor oradora de las ganadoras de IMG casi no ha utilizado ese potencial en su Journey como Miss Universo.

Lu Sierra dice que Miss Universo no modela, sino que habla, 🤣🤣🤣, todos sabemos que buscan una niña que hable bien solo para la noche de la final y ya, el resto del año casi no abren la boca para hablar nada, esos instagrans live que hacen casi nadie los ve, solo un par de fanaticos asiáticos desempelados y sin responsabilidades en la vida.

Publicado

Hola. Tampoco es grave su edad. Ahora bien que busque un look bien fresco .ya que hay chicas con piernas muy delgaditas que las hacen ver más niñas de lo que son.

Quiero decir que por poco que se descuide pasa por ser la madre de alguna de estas  jovencisimas candidatas.

Yo creo que lo va a hacer muy bien .como Madison o mejor. Esta casi obligada a ello. Y sobre todo que no descuide sus piernas como miss Chile .A mi me gusta mucho pero la veo poco 

Confío en esta chica ..no la veo de miss Universe todavía pero si la tengo en las 10 Fija. Saludos!!

Publicado

Siempre me ha parecido muy relativo lo de los nuevos estándares IMG,me parece que solo se guían por intereses para elegir al ganadora,recuerden que la oratorio de  Zozi,solo brillo la noche de la  coronación.Cual ha sido su aporte  durante su reinado o en pandemia ? No la he visto dictando conferencias o siendo vocera de la OMS,en realidad con  ese título pudo hacer varias cosas.

Publicado
1 hour ago, Teibolera Meza dijo:

Apoco si? Desde que IMG tomo el cargo no veo una MU espectacular asi que lo dudo 

Publicado
hace 58 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es por eso que la competencia no es tan justa,

Una niña de 30 años tiene 12 años más de experiencia que una de 18, allí la competencia no es justa, y la organización Miss Universo debería tomar en cuenta ese factor, no puedes hacerle preguntas de la misma dificultad a una niña de 18-20 años que a una de 27-29 años, la competencia no sería justa, sería muy dispareja.

Sin olvidar que la mayoría de las ganadoras que ha coronado IMG rodean los 25-26 años.

Hay mujeres que naturalmente son mas bellas que otras, tienen mejor cuerpo, son mas altas etc.......eso tampoco se me hace justo amigo pero lo han dejado pasar por casi 70 años......nada en esta vida es justo, a veces nos toca suerte pero otras no. Estefania cumple con los requisitos y su vivencia es su arma mas fuerte. 

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

En el Choco existen las universidades? 

Tenemos dos en el top 10 nivel latinoamérica, y México?

Para ser tan sobrepoblado me imagino que tiene mas de dos!

Publicado
1 minute ago, Teibolera Meza said:

Tenemos dos en el top 10 nivel latinoamérica, y México?

A otra persona con tus mentiras Chocoana tiene 1 puesto y es el número 12...:haha:

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

A otra persona con tus mentiras Chocoana tiene 1 puesto y es el número 12...:haha:

Desde la más prestigiosa :beso:

Screenshot_2021-03-09-19-10-31-675_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-03-09-19-10-25-058_com.android.chrome.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:57:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista