Saltar al contenido

TODA UNA AMAZONAS!!! La única latina en clasificar en 3/3 desafíos!

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Lamb dijo:

ELLA NO PARECE NI MEXICANA NI ECUATORIANA...ELLA PARECE CARIBEÑA:  PANAMEÑA, DOMINICANA O VENEZOLANA

Esos rasgos para nada son caribeños.Son rasgos muy ibericos y los ojos de Sonia son muy del tipo de ojos que en México conocemos como ojos tapatios (los tapatios son de Guadalajara Jalisco de donde es Ximena Navarrete) Los ojos tapatios se caracterizan por ser ojos grandes,marrones y muy expresivos

Publicado
3 minutes ago, Jon Snow said:

Esos rasgos para nada son caribeños.Son rasgos muy ibericos y los ojos de Sonia son muy del tipo de ojos que en México conocemos como ojos tapatios (los tapatios son de Guadalajara Jalisco de donde es Ximena Navarrete) Los ojos tapatios se caracterizan por ser ojos grandes,marrones y muy expresivos

SUS FACCIONES SON DEL SUR DE ESPAÑA Y PARA SER AUN MAS ESPECIFICO SUS FACCIONES SON MUY CANARIAS COMO LAS DE LAS CARIBEÑAS MI AMORZUELO 

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

SUS FACCIONES SON DEL SUR DE ESPAÑA Y PARA SER AUN MAS ESPECIFICO SUS FACCIONES SON MUY CANARIAS COMO LAS DE LAS CARIBEÑAS MI AMORZUELO 

Las caribeñas para nada tienen facciones asi.Quizá solo las que son de ascendencia española directa y no estan mezcladas con afrodescendientes.Las caribeñas mas mestizadas se caracterizan por ojos mas pequeños y labios gruesos 

Yo te puedo mencionar y traer al tema muchas mexicanas con el tipo de ojos de Sonia (son muy característicos ese tipo de ojos en las mexicanas)

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Las caribeñas para nada tienen facciones asi.Quizá solo las que son de ascendencia española directa y no estan mezcladas con afrodescendientes.Las caribeñas mas mestizadas se caracterizan por ojos mas pequeños y labios gruesos 

Yo te puedo mencionar y traer al tema muchas mexicanas con el tipo de ojos de Sonia (son muy característicos ese tipo de ojos en las mexicanas)

ESTAS MAL!  HAY MUCHAS SONIS EN PANAMA CON 2 CABEZAS MENOS DE ESTATURA Y ASI EN TODO EL CARIBE HISPANOHABLANTE MANI

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

ESTAS MAL!  HAY MUCHAS SONIS EN PANAMA CON 2 CABEZAS MENOS DE ESTATURA Y ASI EN TODO EL CARIBE HISPANOHABLANTE MANI

Pues curioso que nunca he visto una reina de belleza de la zona caribeña con esos rasgos.

Creo a la única que vi fue a una colombiana (pero no se si era de la región caribe de Colombia) Mariana Jaramillo

Publicado
5 minutes ago, Jon Snow said:

Pues curioso que nunca he visto una reina de belleza de la zona caribeña con esos rasgos.

Creo a la única que vi fue a una colombiana (pero no se si era de la región caribe de Colombia) Mariana Jaramillo

ESTS POSEIDO....HAY CIENTAS 😳😳😳

Publicado
hace 19 minutos, Lamb dijo:

Tienes toda la razón, ella parece caribeña (pero blanca) o canaria algo más despigmenatada ya que quizá también tiene influencia del norte de España. De Mexicana no tiene NADA, las mexicanas si q son ilusas y desubicadas, sonia tiene un fenotipo muy común en las personas blancas de la costa de Ecuador, ya que hubo un gran asentamiento de canarios, de ahí también el acento costeño que para ser de un país andino es mucho más similar al venezolano/caribeño/canario.

Publicado
1 minute ago, DragonFruit said:

Tienes toda la razón, ella parece caribeña (pero blanca) o canaria algo más despigmenatada ya que quizá también tiene influencia del norte de España. De Mexicana no tiene NADA, las mexicanas si q son ilusas y desubicadas, sonia tiene un fenotipo muy común en las personas blancas de la costa de Ecuador, ya que hubo un gran aventamiento de canarios, de ahí también el acento costeño que para ser de un país andino es mucho más similar al venezolano/caribeño/canario.

ES LO QUE ES.  QUE GANO YO CON DECI QUE ESTA MUJER PRECE DE LA INDIA O DE PAPAU GUINEA?  

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

El se refiere a caribeñas con mayor fenotipo blanco, ya que el caribe recibió mucha inmigración canaria y del sur de España, con estos rasgos, que a pesar de muchos ser mulatos aún se nota bastante esa influencia 

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Tienes toda la razón, ella parece caribeña (pero blanca) o canaria algo más despigmenatada ya que quizá también tiene influencia del norte de España. De Mexicana no tiene NADA, las mexicanas si q son ilusas y desubicadas, sonia tiene un fenotipo muy común en las personas blancas de la costa de Ecuador, ya que hubo un gran asentamiento de canarios, de ahí también el acento costeño que para ser de un país andino es mucho más similar al venezolano/caribeño/canario.

Y que me dices de su padre mexicano? O no es asi? 

Dices que no tiene nada de mexicano pero eso lo mencionaron tus compatriotas después del live que tuvo con Angela

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Y que me dices de su padre mexicano? O no es asi? 

Dices que no tiene nada de mexicano pero eso lo mencionaron tus compatriotas después del live que tuvo con Angela

A ver trae las pruebas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista