Saltar al contenido

Definitivamente la Meza...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Q paso contigo amigo ni dando pasarela en las calles se vio tan mal, acá luce avejentada... Tienes ligue mexicano actualmente? Eso explica todo 😳

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aquí se enojan por todo, en especial cuando alguien de otro país da su punto de vista . A él le gusta Andrea como se está mirando en las fotos y deben de respetar eso. Andrea es una carta fuerte y ay que respetar eso. 

Publicado

A mi se me hace bella la Meza, sin duda es de lo mejor.

Lo qué no me gusta es los looks qué le ponen generalmente, este el de aquí es un no.

Publicado
hace 44 minutos, mexusarussia dijo:

Aquí se enojan por todo, en especial cuando alguien de otro país da su punto de vista . A él le gusta Andrea como se está mirando en las fotos y deben de respetar eso. Andrea es una carta fuerte y ay que respetar eso. 

No soportan q una mexicana sea favorita .... su haté es tan grande q llegan a insultar de forma fuerte a una candidata y más a Andrea por el favoritismo tan grande q tiene a nivel internacional le encuentran cualquier mínimo detalle para desprestigiarla pero bueno eso es el pan de todos los años jajaja

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

Q paso contigo amigo ni dando pasarela en las calles se vio tan mal, acá luce avejentada... Tienes ligue mexicano actualmente? Eso explica todo 😳

:haha:

Publicado

Que horrorrr. Si en esas se parece a la Dra Nancy!!! Casi le borraron la cara con la edición.

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

No soportan q una mexicana sea favorita .... su haté es tan grande q llegan a insultar de forma fuerte a una candidata y más a Andrea por el favoritismo tan grande q tiene a nivel internacional le encuentran cualquier mínimo detalle para desprestigiarla pero bueno eso es el pan de todos los años jajaja

Lo que no soportan los colos es que la suya no aparece en los tops...eso los tiene al borde de la menopausia jajajaja

Publicado

No me gustó nada en ese look. Pero aplaudo que están intentando opciones 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 5 horas, pucallpino30 dijo:

La cara de Andrea es muy ovalada y ese corte es exacto para afinar su rostro. Acertado y sobre todo arriesgado.

hace 5 horas, Gabomex dijo:

Exacto a mí me encanto

Bueno veo que no estoy sólo en este particular... 

A mi me gustó, repito no es para que compita así, pero me la grafico dando portadas con looks así... 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

No tengo por qué tener ligue mexicano para expresar mi punto de vista, yo tengo cientos de diferencias con el 95% de los foristas mexicanos que acá hacen vida, sin embargo siempre he ratificado que mi opinión no va inclinada hacia ninguna nacionalidad... 

Muchas veces me tildan de inclinarme hacia el lado colombiano, y tampoco es así, yo simplemente me baso en mis gustos. 

Saludos. 

Publicado

Enserio? Que insultó comparar a esa cabeza de olmeca con Stefania Fernández que tenía un porte espectacular 

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Enserio? Que insultó comparar a esa cabeza de olmeca con Stefania Fernández que tenía un porte espectacular 

No la estoy comparando, Teffa es una gran Miss Universe... Dije que se me recordó a ella cuando le cortaron el cabello. 

Yo he visto a la mujer Fernández en persona y es para morirse de hermosa :memuero:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:00:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista