Saltar al contenido

Última aparición de la Olascuaga

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
On 7/3/2021 at 0:31, JuanBD dijo:

¿Qué dices, amiga? Nosotros ya tuvimos nuestra ola, Sal García. Y bien pegada, la atrevida :memeo:

Guay... Es verdad, se parecen harto...

images?q=tbn:ANd9GcT3YSZo2NPV0UR0XWtPIze

images?q=tbn:ANd9GcRkav3JqYPPSDwCh3C0iOy

images?q=tbn:ANd9GcRS85Qqld9KrU0SVJ6Y10k

Y según dicen se parece hasta en la intensidad de bullying que le hicieron por tener alma negra

https://www.luminariastv.com/sal-garcia-fea-dentro-dice-juan-rojas/

Pero a diferencia de la Ola colombiana la de ustedes tuvo que hacer una teletón para el pasaje... Y la Ola de amor dicen que lo q más tiene es millonariez...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Y según dicen se parece hasta en la intensidad de bullying que le hicieron por tener alma negra

Pero a diferencia de la Ola colombiana la de ustedes tuvo que hacer una teletón para el pasaje... Y la Ola de amor dicen que lo q más tiene es millonariez...

Sí, nuestra ola fue de muy bajo presupuesto, y la del amor promete llegar a tsunami y barrer con todas la noche final :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, JuanBD dijo:

Sí, nuestra ola fue de muy bajo presupuesto, y la del amor promete llegar a tsunami y barrer con todas la noche final :memeo:

A mi me parecía una buena candidata y una de las sonaron en su año... solo se hubiera afinado mas la nariz para tener una exprsión facial mas bella.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

A mi me parecía una buena candidata y una de las sonaron en su año... solo se hubiera afinado mas la nariz para tener una exprsión facial mas bella.

No creo que con eso le bastara, aparte de su "belleza exótica" su oratoria era nula.

Publicado

Presiento que Laura nos va a dar una concentración al estilo de Ariadna, bueno más precaria en tiempo y quizá en lugar, por las circunstancias ya conocidas, pero va a ser un espectáculo cada salida.

Publicado
hace 58 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Presiento que Laura nos va a dar una concentración al estilo de Ariadna, bueno más precaria en tiempo y quizá en lugar, por las circunstancias ya conocidas, pero va a ser un espectáculo cada salida.

A la OLA no se le puede reprochar ni una sola salida, siempre ha tenido un excelente gusto, jamás la hemos visto con los trapos corronchos que hemos visto a La Miss México Andrea Meza por ejemplo.

Publicado
hace 3 minutos, Brendan Jordan dijo:

A la OLA no se le puede reprochar ni una sola salida, siempre ha tenido un excelente gusto, jamás la hemos visto con los trapos corronchos que hemos visto a La Miss México Andrea Meza por ejemplo.

jajjajajajaj MEXICO MEXICO MEXICO.... QUE FIJACIOOOOOON HABIEN 3456.23 PAÍSES MAS

Publicado
On 8/3/2021 at 20:09, Cesar dijo:

Me requetemeo y luego me muero de un ataque al corazón al ver el ente que sale de la piscina  .....que miedo...xxx

Publicado

Horrenda. Pero la veremos ganando. 

Ya todo está listo $$$$

Lo único que me gusta de todo esto, es que aplastará a la gorda corroncha del norte. :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrenda. Pero la veremos ganando. 

Ya todo está listo $$$$

Lo único que me gusta de todo esto, es que aplastará a la gorda corroncha del norte. :memeo:

Algo bueno tienes que sacar de esto mi vida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista