Saltar al contenido

ANDREA MEZA LES MANDA UN MENSAJE A SUS HATERS JAJA

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Que video tan naco, quien se atrevió, esa canción de mi Jenni rivera solo va con participantes buchonas, la Meza no tiene ese look. 

Publicado

Que no se rebaje a eso please. Nos dice que solo mandemos buenos comentarios constructivos pero se la pasa contestando a los que le dejan mierda todo el dia. Practice what you preach girl

Publicado

Que video y canción tan de lo último, quien les dijo a esas loquitas peluqueras que le hacen un favor a Andrea? Que horror :acorrer: 

Publicado

Denunciemos el video para que lo tiren preciosas

la verdad si le han tirado mucho a andy, los venezolanos en todas las paginas de misses al igual colombianos

Publicado

Hola. Yo pienso que si fuera realmente una diosa no tendría que hacer esto tan feo que ha hecho .A una diosa verdadera se le ataca poco o nada y la gente no es tonta y todavía puede ver ..eso  es lo que ocurre 

Lamentable 

Andrea quiere ser diosa pero no puede  !! Saludos!!

Publicado

Que vídeo tan estúpido. Todas las misses son criticadas. 

Publicado

Horror utilizando esa canción tan naca. Aunque últimamente se anda prestando para cada cosa la Meza...

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Hola. Yo pienso que si fuera realmente una diosa no tendría que hacer esto tan feo que ha hecho .A una diosa verdadera se le ataca poco o nada y la gente no es tonta y todavía puede ver ..eso  es lo que ocurre 

Lamentable 

Andrea quiere ser diosa pero no puede  !! Saludos!!

Quienes según tú son Diosas y casi no se han criticado. Por fa.

Publicado

Jajaja... Los mexicanos son muy creativos, le ponen mucho sentimiento a todoooo, me gusta un montón la letra de esta música jajaja... Otra música que me río cada vez q la escucho...

Rata de dos patas jajaja...

Y ni que decir de la llorona, hermosa inspiración, melancolía pura!!!...

Esta otra es top!!!! Hermosa hermosa

En Brasil tenemos la historia real de estos dos niños que hoy por hoy son muy famosos Zezé de Camargo y Luciano

Mexicanos siéntase orgullosos de lo suyo, tienen todo de mucho y aún de sobra... Latinoamérica NO sería lo mismo sin ustedes... Gracias por existir. Hahaha...

Publicado

Estoy leyendo los comentarios pero no entiendo, porqué lo atribuyen a la Meza si el video lo hizo una jovencita desocupada fan de Jenny, no la Meza? :memeo:

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Estoy leyendo los comentarios pero no entiendo, porqué lo atribuyen a la Meza si el video lo hizo una jovencita desocupada fan de Jenny, no la Meza? :memeo:

Porque Andrea les deja like/comentarios a esas cuentas, como que los impulsa aun con su campaña contra el hate #hipocrita

pero whatever, si pierde la corona internacional otra vez ya no nos dolerá 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    08:29:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista