Saltar al contenido

Miss universe fashion week part two

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Curazao de lejos, que mujer tan espectacular. En belleza, estilo y porte es la mejor por America, me recuerda a la francesa del año pasado.

Costa Rica se da aires a Deborah Henry, es atractiva, llamativa y súper exótica.

La Ola no tendrá rostrazo, pero le sobra estampa, porte, y estilo a esa mujer.

Panama súper bien.

Canadá no es guapa, pero tiene porte, carisma, actitud, mucho ángel el de esa mujer.

Chile me gusta como se ve, y Argentina también ñ.

El primer look de México es horrendo, el segundo es mejor pero más de lo mismo, y el peinado nada que ver, ella luce mejor con volumen y ondas. 

India nula.

Jamaica tiene belleza pero en este video su look nada que ver.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bien casi todas, las que hablaron lo hicieron muy bien también. En general este video estuvo mejor que el primero. 

Hay algo en Chile que no me terminó de gustar, tal vez el vestido le hace ver proporciones no tan afortunadas. Pero es muy bella de cara, falta pulir la pasarela.

Me gustó mucho la chava de blanco que salió después de Andrea Meza, no sé que país es.

Buen grupo.

La concursante de Curacao BELLA

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Como vas a sufrir!!!  Niña ya deja ese resentimiento hacia nuestro país, nosotros no tenemos la culpa que tu pais haya caído en esa situación y te haya tocado salir de ahí. Uds están resentidos con los demás países cuando nosotros nada tenemos que ver con su desgracia. 

Cuál resentimiento? :memeo: si yo estoy feliz acá, amo Lima, ahora resulta que no puedo expresarme sobre las misses porque “soy un resentido”?, imagínate entonces todos en el foro somos resentidos, la lógica de este forista la tiene en el forro del c..., voy a llamar a Adrian para que la ubique nuevamente.

Publicado

Ay no que aburrido ver estos videos tan extensos de entaconadas soy muy macho para esas cosas, intente ver un poco y le adelante y me salió la Ola dando pasarela en calles deterioradas y grafiteadas :o :memeo: cuánto tercermundismo 

Publicado
12 minutes ago, JorgeLS said:

Cuál resentimiento? :memeo: si yo estoy feliz acá, amo Lima, ahora resulta que no puedo expresarme sobre las misses porque “soy un resentido”?, imagínate entonces todos en el foro somos resentidos, la lógica de este forista la tiene en el forro del c..., voy a llamar a Adrian para que la ubique nuevamente.

Ay es que no te expresas mal de cualquier Miss, siempre por casualidad las misses peruanas las encuentras nulas. Tu odio hacia todo lo que tiene que ver con mi país es bastante evidente y hasta cierto punto indignante porque es el país que te está brindando un hogar.

banner-2024-one.png

Publicado

Las mejores Curazao y Argentina. La ola se vio imponente , A Meza lucio muy bien en su segunda presentación. Me esperaba mas de la Peruana, se vio muy nula en este vídeo. 

Publicado

Argentina y Curacao wow :wub: resaltan.

Las más horrendas la pigmea peduana y la bodoque cabezona Meza. :acorrer:

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no que aburrido ver estos videos tan extensos de entaconadas soy muy macho para esas cosas, intente ver un poco y le adelante y me salió la Ola dando pasarela en calles deterioradas y grafiteadas :o :memeo: cuánto tercermundismo 

Tercermundismo del puro y duro:

Screenshot_2021-03-05-08-00-12-488_com.instagram.android.jpg

Publicado
hace 10 horas, El OhDIoso dijo:

Ay es que no te expresas mal de cualquier Miss, siempre por casualidad las misses peruanas las encuentras nulas. Tu odio hacia todo lo que tiene que ver con mi país es bastante evidente y hasta cierto punto indignante porque es el país que te está brindando un hogar.

No a todas, la Miss Perú universo del año pasado se me hace bella, bruta pero bella, la del Grand del año pasado también me encantaba, era de mis favoritas, ahora Marinfierno y esta, no son de mi total agrado...

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

:haha:que poco tiempo le dieron a la ola además ni habló será porque hace el ridículo con el inglés?????

Además dando pasarela en calles feas y grafitedas y ni hablar de su cara

La ola no va,no va y no va

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

:haha:que poco tiempo le dieron a la ola además ni habló será porque hace el ridículo con el inglés?????

Además dando pasarela en calles feas y grafitedas y ni hablar de su cara

La ola no va,no va y no va

Me importa un culo ese bagre de la Ola pero puede estar ganando porque tiene el $$ y la regitud que le falta al moco cabezón Meza. 

Me reiré full cuando ese mojón se quede pegado :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:40:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista