Yubaro Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 Excelente!! Todo se esta preparando para cuando nuestra hermosa Julia Morley le toque partir de este mundo, Stephanie del Valle sea dueña y señora del Miss World Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VINCE Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 Wepaaa! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 hace 2 horas, Strombuk dijo: Estábamos con el pendiente...pájara Ridicula! No me cites badword sin oficio.
Carlostone Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 y asi aca creen que echo broma cuando digo que hablo con la Morley.
Bombon Asesino Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 No me sorprendería ver a la boricua dando mínimo virreinato con lo nacionalistas y trámoyeros que Han sido hasta la corona pueden tener
JoseVZLA Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 Miss World 2021 en PR! MISS WORLD 1995
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 Seguramente anunciará su noviazgo lésbico con la sra Morley
VzLoMaX Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 Pues yo si veo chance a la Conde, más que su proyecto de ayuda a damnificados de las inundaciones del Río Limón tiene relación con lo acaecido en Puerto Rico producto del huracán... Se va a hacer notar.
Alejandro Vegas Publicado Marzo 4, 2021 Denunciar Publicado Marzo 4, 2021 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: Pues yo si veo chance a la Conde, más que su proyecto de ayuda a damnificados de las inundaciones del Río Limón tiene relación con lo acaecido en Puerto Rico producto del huracán... Se va a hacer notar. Es la mejor representante de Venezuela, esa niña no merece quedar pegada.
Siolave Publicado Marzo 6, 2021 Denunciar Publicado Marzo 6, 2021 On 4/3/2021 at 15:45, St Fire dijo: No me sorprendería ver a la boricua dando mínimo virreinato con lo nacionalistas y trámoyeros que Han sido hasta la corona pueden tener
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.