Saltar al contenido

OFICIAL: LUPITA JONES ACEPTA CANDIDATURA A GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA Y DEJA LAS RIENDAS DE MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

No va a dejar el MXU como tal, no mientras no gane la gobernatura lo que va a hacer es que llamo a los directores que más confianza les tiene (entre ese esos mi esposo y el de Aguascalientes) y les va a dejar el changarro encargado.  Si llegase a ganar la gobernatura ahí si sería forzoso que abandone la dirección. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja las riendas de la dirección pero sigue siendo la dueña de la franquicia, dejo encargados a sus lamebotas de la disque preparación de Andrea pero ella aparte esta asesorandose con Miss Mexico Org. Lupona no va ganar la gubernatura pero si estara ocupada en la campaña estos meses hasta que pierda en julio y regrese de nuevo. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, GODOLLI dijo:

No va a dejar el MXU como tal, no mientras no gane la gobernatura lo que va a hacer es que llamo a los directores que más confianza les tiene (entre ese esos mi esposo y el de Aguascalientes) y les va a dejar el changarro encargado.  Si llegase a ganar la gobernatura ahí si sería forzoso que abandone la dirección. 

Amiga qué tal la Maceta lamiendo las botas por formar parte de la nueva directiva :o, ya anunciaron a la Chipres y al de Aguascalientes cómo parte del nuevo equipo se vienen Reinas michoacanas e hidrocálidas :o , al Poblano creo se quedará esperando y Perla está muy ocupada en culichi para dirigir el nacional

https://www.instagram.com/p/CL8J_LSHgD2/?igshid=1bbfhpxdtq2ve

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imagino a Dios Lupe cuando sea la ama y señora de Baja California viéndolos a todos con cara de desprecio y diciéndoles que se ven super naquitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Deja las riendas de la dirección pero sigue siendo la dueña de la franquicia, dejo encargados a sus lamebotas de la disque preparación de Andrea pero ella aparte esta asesorandose con Miss Mexico Org. Lupona no va ganar la gubernatura pero si estara ocupada en la campaña estos meses hasta que pierda en julio y regrese de nuevo. 

Ya que vaya la Meza a MU que regrese si quiere, lo que no me gusta es que pongan a pegadas a cargo tipo Chipres ahora resulta que una virreina de Reina hispana va a asesorar a una virreina de MW :haha: lo bueno la Meza está preparándose con MISS MX org y a la Chipres solo le da el avión! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Gaboloji Olascuaga said:

Ya me imagino a Dios Lupe cuando sea la ama y señora de Baja California viéndolos a todos con cara de desprecio y diciéndoles que se ven super naquitos. 

En Baja son chairos esta bruja no tiene ni la mínima posibilidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o paula shugart como despedida rendirá homenaje a lupona en Miami muy al estilo de premios lo nuestro, y cerraran el evento con la coronación de la Meza. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánta ambición de esta muchacha pero no creo que gane y menos con el PRIAN pero si llega a ganar la Shugart no sólo corona a la Meza, nos hace back to back. Pensé que estaría el Osmel

P.d: además sería insoportable que el hijo Simón Jones siga de mantenido y vividor ahora con los recursos del pueblo. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, GODOLLI dijo:

:o paula shugart como despedida rendirá homenaje a lupona en Miami muy al estilo de premios lo nuestro, y cerraran el evento con la coronación de la Meza. 

Es ahi cuando Lupone le dice: Te pasaste Paula Azucar te pasaste! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...