Saltar al contenido

Miss Grand Kenya dio hoy positivo para #Covid19 en el #missgrandinternational

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Que ATROZ.

Esto es lo malo de que se realicen concursos, por más que nos gusten, es un riesgo para las candidatas y organizadores...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Lo dije y lo advertí pero quien soy yo, mundano ser, en este mundo globalizado y capitalista

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Y cuál es el procedimiento a seguir? La descalifican? 

Retornan a todas a sus casas... jajaja

No creo, la mantendrán en aislamiento por 14 días y le darán tratamiento me imagino y talvez tratamiento profiláctico a las otras que entraron en contacto con la muchacha...

Con seguridad que tienen un plan de contingencia, no hubieran hecho una grande inversión solo con la esperanza de que ninguna tenga covid19, de seguro ya pensaron en que hacer caso alguna tenga diagnóstico positivo...

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Y dudo que sea la única 

Viajó con la peruana, la de irán, paraguay y otras más en el mismo vuelo y todavía se tomaron foto grupal en el aeropuerto todas abrazadas. van a tener que esperar unos días a ver si ninguna presenta síntomas, ojalá no porque sería el cuento de nunca acabar

Publicado

Esto puede desencadenar un contagio masivo.

No se deberían realizar concurso hasta que las candidatas a concursar esten al menos vacunadas.

💠💎💠💦

Publicado

Estoy leyendo en páginas que Nigeria también resultó positiva. ☹️

Publicado

Ya dos positivas, si no se alcanzan a recuperar para el inicio de actividades yo supongo las van a regresar despues de recuperarse.

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Ya dos positivas, si no se alcanzan a recuperar para el inicio de actividades yo supongo las van a regresar despues de recuperarse.

Son asintomática según dijeron. Tienen que esperar para un próximo test y que sea negativo. 

A mi lo de estar sin síntomas pero ser un enfermo me parece surrealista la verdad xD. Pero así es este maldito virus... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Son asintomática según dijeron. Tienen que esperar para un próximo test y que sea negativo. 

A mi lo de estar sin síntomas pero ser un enfermo me parece surrealista la verdad xD. Pero así es este maldito virus... 

Ojala den el negativo para sus actividades, seria una pena ya estar ahi con todo listo y que no puedan hacerlo que trauma, en el pasado mexicana Universal llegando a la concentración  Miss Durango dió positivo y se regreso con todo y maletas a su casa 😕

Publicado
On 4/3/2021 at 12:15, Rai MX dijo:

Viajó con la peruana, la de irán, paraguay y otras más en el mismo vuelo y todavía se tomaron foto grupal en el aeropuerto todas abrazadas. van a tener que esperar unos días a ver si ninguna presenta síntomas, ojalá no porque sería el cuento de nunca acabar

A esas también deben ponerle el ojo

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    42:30:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista