Saltar al contenido

%%%ÚLTIMAS DE LA DIOSA NATURAL JANICK MACETA %%%

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Ya cansa con sus fotos de estudio, cuando la veremos dando pasarela,modelando, haciendo entrevistas como Andrea Meza que no para de traernos avances de su preparación 

Será porque en video no puede hacer Photoshop?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa niña se gasta el rostro, para mi, ella y Chile son los rostros más hermosos entre las latinas. 

Publicado
hace 21 minutos, Alcatrax dijo:

Ya cansa con sus fotos de estudio, cuando la veremos dando pasarela,modelando, haciendo entrevistas como Andrea Meza que no para de traernos avances de su preparación 

Será porque en video no puede hacer Photoshop?

No seas hater, ya lo ha hecho, ella ha tenido una situación muy fuerte en las últimas semanas,  varios familiares  cayeron con la Covid 19, su abuelo falleció, aunque no de Covid sino con una enfermedad preexistente ,lo que la mantuvo fuera de las actividades del concurso.

Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

No seas hater, ya lo ha hecho, ella ha tenido una situación muy fuerte en las últimas semanas,  varios familiares  cayeron con la Covid 19, su abuelo falleció, aunque no de Covid sino con una enfermedad preexistente ,lo que la mantuvo fuera de las actividades del concurso.

No entiendo por qué das explicaciones. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 20 minutos, Luiwing dijo:

Me molesta la actitud de algunos foristas,quiero pensar que es   ignorancia,por eso me tomo el trabajo de explicar,creo que hay libertad para hacerlo.

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Esa niña se gasta el rostro, para mi, ella y Chile son los rostros más hermosos entre las latinas. 

Y pensar que la que tienes por Reina le quitará el cupo a Chile. 

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Ni yo lo entiendo, a él le gusta andar explicando jajaja... Creo q es necesidad de reconocimiento y aceptación... Pues, eso aqui no lo va a tener, cada uno tira para su lado y echa caca para el lado contrario jajaja...

Al final es solo un juego, una distracción, no hay q darle mucha importancia a los comentarios maldosos...

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Me molesta la actitud de algunos foristas,quiero pensar que es   ignorancia,por eso me tomo el trabajo de explicar,creo que hay libertad para hacerlo.

Saludos

Controla tus hormonas hahaha.... Digan lo q digan va a estar todo bien, no necesitas sufrir... Haha

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Saludos

Controla tus hormonas hahaha.... Digan lo q digan va a estar todo bien, no necesitas sufrir... Haha

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Ni yo lo entiendo, a él le gusta andar explicando jajaja... Creo q es necesidad de reconocimiento y aceptación... Pues, eso aqui no lo va a tener, cada uno tira para su lado y echa caca para el lado contrario jajaja...

Al final es solo un juego, una distracción, no hay q darle mucha importancia a los comentarios maldosos...

Yo no soy él, soy mujer empezando por eso y por lo menos yo traigo información verificada y no fotos que no corresponden a la reina.

Y disculpa yo no hecho "caca" a nadie para mi el foro es un espacio de distensión,si para ti es un juego el agravio es tu problema.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Yo no soy él, soy mujer empezando por eso y por lo menos yo traigo información verificada y no fotos que no corresponden a la reina.

Y disculpa yo no hecho "caca" a nadie para mi el foro es un espacio de distensión,si para ti es un juego el agravio es tu problema.

Jajaja... Como dirían por aquí... Ay santo jajaja.. no estoy hablando que usted echa caca a los demás sino q la mayoría de los foristas incluído alcatrax que es quien te saca de las casillas... Disculpe es que killay no se sabe si es mujer o hombre simplemente... Solo ahora se que es mujer... Disculpe

Publicado

Un rostro que no necesita un libreto para explicar lo bello que es. 

Una mujer que "transmite" con una simple expresiónpicardía 

156254908-3738796599573627-4721641455398

Una mujer que "transmite" con una simple mirada: Alegría

IMG-20210302-231511.jpg

Una mujer que "transmite" con una simple mirada: Paz

IMG-20210302-203641.jpg

Una mujer completa y bella :cafe:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista