Saltar al contenido

Video de la Llegada de Miss Grand Chile a Tailandia!! Divina!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Vi un video d ella en su pieza en cuarentena y se ve muy bien, el pelo super y la ropa super. Nada q ver con todos estos volados y postizos q son tan gusto gay.

Publicado
hace 9 minutos, ClaudiaH dijo:

Vi un video d ella en su pieza en cuarentena y se ve muy bien, el pelo super y la ropa super. Nada q ver con todos estos volados y postizos q son tan gusto gay.

Eres tan patética y irregular para tus comentarios..primero la destruyes y luego la aceptas...par favor ..que onda con los gustos gay??

Mejor sigue revisando los planos en el dpto de obras de la Muni de conchali...jajaja

Publicado
hace 14 minutos, JUANKA dijo:

Eres tan patética y irregular para tus comentarios..primero la destruyes y luego la aceptas...par favor ..que onda con los gustos gay??

Mejor sigue revisando los planos en el dpto de obras de la Muni de conchali...jajaja

Asi es la vida, llena de contradicciones... besos.

Pd.- me da tanta lata explicarte, q te la dejo ahí. Ah, y se escribe "e irregular" no "y irregular".

Publicado
hace 5 minutos, ClaudiaH dijo:

Pd.- me da tanta lata explicarte, q te la dejo ahí. Ah, y se esscribe "e irregular" no "y irregular".

Sabia que venia tu observación,  lo hize a propósito para ver hasta donde llega tu negacionismo. 

Ubicarte con tus puntos y comentarios fuera de lugar en contra de la diversidad 

Pd ..y otra cosa, sacate el parámetro  a regir , este es el MGI ..y noo el élite model ..

Publicado
hace 12 minutos, JUANKA dijo:

Sabia que venia tu observación,  lo hize a propósito para ver hasta donde llega tu negacionismo. 

Ubicarte con tus puntos y comentarios fuera de lugar en contra de la diversidad 

Pd ..y otra cosa, sacate el parámetro  a regir , este es el MGI ..y noo el élite model ..

Te comento que la ClaudiaH (huaquipan)  es hombre ya lo comprobamos hace un tiempo! asi que si habla de gustos gay ella o el mismo se destruye y de pasada que le mande saludos a su amigo dasault que gracias a el nos dimos cuenta de su personalidad trans!

Publicado
hace 12 minutos, benjamix dijo:

Te comento que la ClaudiaH (huaquipan)  es hombre ya lo comprobamos hace un tiempo! asi que si habla de gustos gay ella o el mismo se destruye y de pasada que le mande saludos a su amigo dasault que gracias a el nos dimos cuenta de su personalidad trans!

Como tan mentiroso, aunq no me extraña d un tipo tan psicopata como tú y eso no es necesario investigarlo, todos nos damos cuenta x el tono d tus post y cambios de nick.

Imposible comprobar q soy hombre si soy mujer, se pasan... en todo caso me da lo mismo lo q crean.

Publicado
hace 12 minutos, ClaudiaH dijo:

Como tan mentiroso, aunq no me extraña d un tipo tan psicopata como tú y eso no es necesario investigarlo, todos nos damos cuenta x el tono d tus post y cambios de nick.

Imposible comprobar q soy hombre si soy mujer, se pasan... en todo caso me da lo mismo lo q crean.

jaja si lo sabes! de sicopata no tengo! soy bien hombrecito y doy la cara en mi nick y tu??  te escudas detras de un nick para criticar! 

Saludos ClaudioH  jajja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    52:25:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista