Saltar al contenido

LA TAFUR DANDO CUERPA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, #Hank dijo:

Bella 

La Chofia Apagón le robó el puesto, mujer pa horrenda

No amiga la Sofía se lo ganó a pulso con trabajo y esfuerzo nada de regalos q acaso viste q fue wild card 

No verdad 🤷

Publicado

Solo dos mujeres se han acercado al nivel de Carolina Gómez, una de ellas fue la Tafur. Diosa total, pero no era para ella, todo en esa noche jugó en su contra.

Publicado

Tanta cuerpa para nada, en la competencia en traje de baño de MU, parecía un somnifero y 0 actitud, al punto que la Aragon lo hizo mejor sie do la pasarela su punto débil, en fin.... 

Publicado

Definitivamente la mejor CNB de la historia...

Lamentable que se fue apagando poco a poco tal cual vela derretida...

Me quedé con ganas de escuchar su perfecto inglés que tanto alardean las señoras colos...

Publicado

Bella,creo que desde Ariadna no se veía una Miss Colombia con tanto potencial, pero se apagó,creo por culpa de sus propios paisanos  que la tenían coronada antes de llegar a la competencia,me imagino la presión que debe haber sentido.

Publicado
hace 8 horas, Daenerys dijo:

Tanta cuerpa para nada, en la competencia en traje de baño de MU, parecía un somnifero y 0 actitud, al punto que la Aragon lo hizo mejor sie do la pasarela su punto débil, en fin.... 

Superior a cualquier panameña!

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Bella,creo que desde Ariadna no se veía una Miss Colombia con tanto potencial, pero se apagó,creo por culpa de sus propios paisanos  que la tenían coronada antes de llegar a la competencia,me imagino la presión que debe haber sentido.

Si, creo que eso le pasó no pudo con el favoritismo y lo que se esperaba de ella y se dejó afectar en la noche final por los nervios.

Se requiere cierta fortaleza mental como Paulina, a la qué también teníamos coronada desde antes de llegar pero ella nunca tuvo dudas de que tenía con qué coronarse y salió a brillar tanto en preliminar como final 

Publicado
3 minutes ago, Beauties said:

Si, creo que eso le pasó no pudo con el favoritismo y lo que se esperaba de ella y se dejó afectar en la noche final por los nervios.

Se requiere cierta fortaleza mental como Paulina, a la qué también teníamos coronada desde antes de llegar pero ella nunca tuvo dudas de que tenía con qué coronarse y salió a brillar tanto en preliminar como final 

Pues ella sabía que Santos ya le había comprado su corona.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Callate GAFO.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Otras aún no se explican cómo ganaron, cómo cierta mujerzueela que se mete con hombres ajenos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:55:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista