Saltar al contenido

Miss Universe 2014 - Paulina Vega derrochando cuerpo...


VzLoMaX

Recommended Posts

1 hour ago, Justinfyou dijo:

Wow y quien borro mi comentario? Que acaso no hay libre expression en este foro? Ok entiendo que les arde la foto pero y mi comentario? No habia malas palabras ni faltas de respeto. Asi borran la libre expression y las ideas? Que autoritarios aqui. :unsure:

No solo el tuyo, mi respuesta también la eliminaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Justinfyou dijo:

Wow y quien borro mi comentario? Que acaso no hay libre expression en este foro? Ok entiendo que les arde la foto pero y mi comentario? No habia malas palabras ni faltas de respeto. Asi borran la libre expression y las ideas? Que autoritarios aqui. :unsure:

Que bien que te tengan bien censuradito jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

Es un cuerpo normal y corriente que muxhas adolescentes europeas tienen no se q le ven 

Que parte de Europa? Porque si de algo carecen es de cuerpazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/2/2021 at 16:38, VzLoMaX dijo:

Pues su mejor arma e innegable atributo... Sigue perfecta. 

https://www.instagram.com/p/CLz5dUishqY/?igshid=1s36mvhmer0ic

IMG_20210227_173611.thumb.jpg.9ccd908a1f2d59d2b66096d56d94b358.jpg

 

On 1/3/2021 at 23:13, Divitrue dijo:

La amo.... por honesta y aunque muchos no entiendan , yo jamás hubiera querido sus zapatos,  en esa concentración. Donde se le discrimino,  por otras candidatas . Pues siempre  estaba  en los tops, desde ser elegida .Quisiera tener esos videos, como se abría conmigo. Se sentía agobiada y conmigo se abrió y me dijo " mira"  entro donde tenían música  y todas bailaban  . Ella hacia una entrevista para caracol , Colombia aquel dia. Deja la entrevista y me dice " mira" . Esa niña hermosa, se fue a bailar en la danza del DJ  y todas se salieron. VERDAD VISTA POR MIS OJOS . Una envidia terrible , yo misma me sentí mal . Luego vino la preli y salió y las mato , no había para nadie .Yo me regrese a Orlando,  sabiendo que iba a ganar . No me quedo duda . Hermosa  digan lo que digan gano, las vi a todas, a muchas la actitud las mato .Hermosos ...se lo gano  en buena lid . Es mas la torturaban y bastante  no dire mas .  :cafe: GANO Y GANO , PERO SUFRIO, POCOS LA ENTIENDEN. YO LA AMO .

 Good Bye Reaction GIF

 

  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.