Saltar al contenido

Miss Universe 2014 - Paulina Vega derrochando cuerpo...


VzLoMaX

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 horas, hecholamocha dijo:

Y contamino el agua de ese lago haciendo sus necesidades fisiologicas tal cual salvaje???

Esperemos que no, pero sabemos que ella sufre de sus facultades mentales igual esta siendo monitoreada con gente cercana.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

La amo.... por honesta y aunque muchos no entiendan , yo jamás hubiera querido sus zapatos,  en esa concentración. Donde se le discrimino,  por otras candidatas . Pues siempre  estaba  en los tops, desde ser elegida .Quisiera tener esos videos, como se abría conmigo. Se sentía agobiada y conmigo se abrió y me dijo " mira"  entro donde tenían música  y todas bailaban  . Ella hacia una entrevista para caracol , Colombia aquel dia. Deja la entrevista y me dice " mira" . Esa niña hermosa, se fue a bailar en la danza del DJ  y todas se salieron. VERDAD VISTA POR MIS OJOS . Una envidia terrible , yo misma me sentí mal . Luego vino la preli y salió y las mato , no había para nadie .Yo me regrese a Orlando,  sabiendo que iba a ganar . No me quedo duda . Hermosa  digan lo que digan gano, las vi a todas, a muchas la actitud las mato .Hermosos ...se lo gano  en buena lid . Es mas la torturaban y bastante  no dire mas .  :cafe: GANO Y GANO , PERO SUFRIO, POCOS LA ENTIENDEN. YO LA AMO .

 Good Bye Reaction GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Divitrue dijo:

La amo.... por honesta y aunque muchos no entiendan , yo jamás hubiera querido sus zapatos,  en esa concentración. Donde se le discrimino,  por otras candidatas . Pues siempre  estaba  en los tops, desde ser elegida .Quisiera tener esos videos, como se abría conmigo. Se sentía agobiada y conmigo se abrió y me dijo " mira"  entro donde tenían música  y todas bailaban  . Ella hacia una entrevista para caracol , Colombia aquel dia. Deja la entrevista y me dice " mira" . Esa niña hermosa, se fue a bailar en la danza del DJ  y todas se salieron. VERDAD VISTA POR MIS OJOS . Una envidia terrible , yo misma me sentí mal . Luego vino la preli y salió y las mato , no había para nadie .Yo me regrese a Orlando,  sabiendo que iba a ganar . No me quedo duda . Hermosa  digan lo que digan gano, las vi a todas, a muchas la actitud las mato .Hermosos ...se lo gano  en buena lid . Es mas la torturaban y bastante  no dire mas .  :cafe: GANO Y GANO , PERO SUFRIO, POCOS LA ENTIENDEN. YO LA AMO .

 Good Bye Reaction GIF

@Strombuk @PALAZUELOSmiREY. Lean.

Divi no sabía de tu anécdota sobre Pau. Qué hermosa.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Divitrue dijo:

La amo.... por honesta y aunque muchos no entiendan , yo jamás hubiera querido sus zapatos,  en esa concentración. Donde se le discrimino,  por otras candidatas . Pues siempre  estaba  en los tops, desde ser elegida .Quisiera tener esos videos, como se abría conmigo. Se sentía agobiada y conmigo se abrió y me dijo " mira"  entro donde tenían música  y todas bailaban  . Ella hacia una entrevista para caracol , Colombia aquel dia. Deja la entrevista y me dice " mira" . Esa niña hermosa, se fue a bailar en la danza del DJ  y todas se salieron. VERDAD VISTA POR MIS OJOS . Una envidia terrible , yo misma me sentí mal . Luego vino la preli y salió y las mato , no había para nadie .Yo me regrese a Orlando,  sabiendo que iba a ganar . No me quedo duda . Hermosa  digan lo que digan gano, las vi a todas, a muchas la actitud las mato .Hermosos ...se lo gano  en buena lid . Es mas la torturaban y bastante  no dire mas .  :cafe: GANO Y GANO , PERO SUFRIO, POCOS LA ENTIENDEN. YO LA AMO .

 Good Bye Reaction GIF

Después de leer esto, vergüenza deberían sentir los haters del foro que a estas alturas aun ponen en duda el inobjetable triunfo de Paulina, y a Divi no se lo contaron, ella estuvo ahí en cuerpo presente, con sus propios ojos y oídos, viendo como a Paulina la ha perseguido la envidia desde entonces , solo por ser la más hermosa, y sé que hay otros foristas que estuvieron o tuvieron la oportunidad de ver a Paulina de cerca y concuerdan con Divi. 

Por eso aplaudo a Paulina no solo por ganar y traer esa corona que se nos había negado muchos años, sino porque de verdad vivió una encarnecida competencia de todas contra ella, donde en cualquier momento pudo quebrarse por la presión en plena competencia y echar todo a la basura, o conformarse con clasificar; pero ella siguió firme hasta el final, alejándose del chismerio y las amigas hipócritas, concentrada y con el objetivo entre ceja y ceja, confirmando al final porque desde el día 1 fue la gran favorita para ganar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la misma que dio la peor respuesta de una MU, la misma que nadie la soporta ni sus paisanos?, la misma que se burló a carcajadas de la humillación de su paisana en Mu, la misma que hasta el día de hoy se sigue burlando de eso en sus redes?, la misma que sus paisanos tachan de drogadicta?, la misma que sus paisanos tachan de que tiene problemas mentales por salir a defecar fuera de los establos? :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es la misma que dio la peor respuesta de una MU, la misma que nadie la soporta ni sus paisanos?, la misma que se burló a carcajadas de la humillación de su paisana en Mu, la misma que hasta el día de hoy se sigue burlando de eso en sus redes?, la misma que sus paisanos tachan de drogadicta?, la misma que sus paisanos tachan de que tiene problemas mentales por salir a defecar fuera de los establos? :unsure: 

La misma que fue a recoger corona. 👑

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, CRISTHIAN said:

La misma que fue a recoger corona. 👑

No entiendo tu fijación queriendo “defender” el triunfo de Paugrisma. Es casi como que tu misma supieras lo que paso y tratas de convencer a los demás que ganó en buena lid. Pero bueno, tu problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Strombuk dijo:

No entiendo tu fijación queriendo “defender” el triunfo de Paugrisma. Es casi como que tu misma supieras lo que paso y tratas de convencer a los demás que ganó en buena lid. Pero bueno, tu problema. 

No tengo que convencer a nadie, porque hasta la misma Divitrue presenció el avasallante favoritismo y contundente preliminar y final de Paulina.

Que casualidad que los que mencionan "compra de corona" solamente son algunos mexicanos que obviamente no van a reconocer su corona tan ganada en buena lid.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

más

 

hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

No tengo que convencer a nadie, porque hasta la misma Divitrue presenció el avasallante favoritismo y contundente preliminar y final de Paulina.

Que casualidad que los que mencionan "compra de corona" solamente son algunos mexicanos que obviamente no van a reconocer su corona tan ganada en buena lid.

Y jamás reconocerán que la Última MU de ellas fue una corona sorpresiva, inesperada y poco contundente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es la misma que dio la peor respuesta de una MU, la misma que nadie la soporta ni sus paisanos?, la misma que se burló a carcajadas de la humillación de su paisana en Mu, la misma que hasta el día de hoy se sigue burlando de eso en sus redes?, la misma que sus paisanos tachan de drogadicta?, la misma que sus paisanos tachan de que tiene problemas mentales por salir a defecar fuera de los establos? :unsure: 

 

1 hour ago, Teibolera Meza dijo:

 

Y jamás reconocerán que la Última MU de ellas fue una corona sorpresiva, inesperada y poco contundente.

Sin la ley de Arizona, jamassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow y quien borro mi comentario? Que acaso no hay libre expression en este foro? Ok entiendo que les arde la foto pero y mi comentario? No habia malas palabras ni faltas de respeto. Asi borran la libre expression y las ideas? Que autoritarios aqui. :unsure:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.