Saltar al contenido

Miss Grand México rumbo a Tailandia

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

Veo a una gran candidata, muy joven, pero con toda la intención de brillar. Destaco que además muestra una evolución increíble. 

Con todo, Angela. 

FB_IMG_1614313396084.jpg

FB_IMG_1614313397822.jpg

FB_IMG_1614313400080.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Preciosa la niña, va muy evolucionada, sea cual sea el resultado me representa una mujer bella que es mucho para ese templete tramoyado. 

Publicado

Espectacular sea cual sea el resultado me encanta que vamos a los GS a pelear coronas!, no joda es una diosa y esperen cada salida de ella va con todo mis amores :memuero: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Espectacular sea cual sea el resultado me encanta que vamos a los GS a pelear coronas!, no joda es una diosa y esperen cada salida de ella va con todo mis amores :memuero: 

Espectacular tu paisana. Me encantó cómo se vio en su coronación. A apoyarla con todo, amix. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Espectacular tu paisana. Me encantó cómo se vio en su coronación. A apoyarla con todo, amix. 

Guay trae detrás a Reinas del calibre de la Malo, Lezly, Diana y Andrea aconsejándola y apoyándola imagínate, ademas de su preparación con MISS sinaloa y MISS MX sumándole su hambre de triunfo no podíamos estar mejor representados de nuevo vamos con todo! 

Publicado

Me encanta que se le ve super comprometida, y sabe competir riquisimo, estoy muy orgulloso de ella :wub: 

Publicado

Porque le pintaron su cabellera negra azabache.. así se ve muy naca y plástica 

Publicado

Lo único que me preocupa es que con ese look de ayer parecia Vanessa Goncalvez. Espero se desmonte un poco en Tailandia porque ella es de las fuertes

Publicado
hace 15 minutos, Jeanmh dijo:

Lo único que me preocupa es que con ese look de ayer parecia Vanessa Goncalvez. Espero se desmonte un poco en Tailandia porque ella es de las fuertes

Total mente esos venezolanos la dejaron como payaso y súper exagerado ese pelo ella natural es divina no entiendo por qué hacerle toda esa maldad 

Publicado

A esta niña llegando a thailandia  le caera Chipote con sangre que importa sea chico o sea grande 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:28:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista