Rai MX Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 ¿SERÁ? Y no le guarda rencor a la Nawat https://www.facebook.com/Thequeencluboficial/videos/878036776312634
XAVY Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 Ricaaaaa y poderosa mi niña, espero verla rumbo a MU
Bombon Asesino Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 Que bellaaa sería espectacular tener en mxu a lezly, Maria malo y a la yuriar
The Lawyer Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 De las reinas mexicanas más bellas que han habido. De fijo entre mis 5 favoritas.
christianb Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 OMGGGGGGG no puedo de la emocioooon, seria un espectaculo ver a este monumento en MU
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 La real diosa y verdadera ganadora, te esperamos en MXU eres una MU y con Lupita en la gobernación y MISS MX a cargo de la preparación como la Meza habemus nueva reina
CONDESA Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 Me encanta la Malo a pesar de su drogadicción
CONDESA Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 hace 1 hora, Rai MX dijo: ¿SERÁ? Y no le guarda rencor a la Nawat https://www.facebook.com/Thequeencluboficial/videos/878036776312634 Bella foto y paisaje en el Teleférico de la Ciudad de Caracas. Ha de hacer un frío allí
Rai MX Publicado Febrero 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 hace 9 minutos, #Hank dijo: Bella foto y paisaje en el Teleférico de la Ciudad de Caracas. Ha de hacer un frío allí Habló muy bien de los venezolanos y de Caracas
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 hace 19 minutos, #Hank dijo: Me encanta la Malo a pesar de su drogadicción Qué mal te lees atacando y difamando a esta niña que a pesar de la tramoya que le hicieron en tu país y de cómo se burló tu tramoyada de ella a carcajadas, ella sigue hablando maravillas de tu país y tus paisanos!
XAVY Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Qué mal te lees atacando y difamando a esta niña que a pesar de la tramoya que le hicieron en tu país y de cómo se burló tu tramoyada de ella a carcajadas, ella sigue hablando maravillas de tu país y tus paisanos! La niña Malo es muy educada habla maravillas de Venezuela a pesar de la gatada que le hicieron, ella que tanto a viajado a Francia, Japón y paises tan bellos y llenos de atractivos aun hablo lindo de Caracas, humilde mi niña.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 hace 15 minutos, XAVYER dijo: La niña Malo es muy educada habla maravillas de Venezuela a pesar de la gatada que le hicieron, ella que tanto a viajado a Francia, Japón y paises tan bellos y llenos de atractivos aun hablo lindo de Caracas, humilde mi niña. Que oso las pájaras nacionalistas de allá creen que insultando y difamandola van a eliminar la tramoya que le hicieron con su bagrentina, Maria Malo es toda una dama
CONDESA Publicado Febrero 26, 2021 Denunciar Publicado Febrero 26, 2021 hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Qué mal te lees atacando y difamando a esta niña que a pesar de la tramoya que le hicieron en tu país y de cómo se burló tu tramoyada de ella a carcajadas, ella sigue hablando maravillas de tu país y tus paisanos! Ustedes son expertos en difamar y atacar a otras reinas pero no les gusta que uno les diga sus verdades. Acéptalo con dignidad y ya que ella misma lo admitió en un live Y obvio que tiene que hablar bien de mi país con lo hermoso que es aún y con su crisis y de los venezolanos ni hablar, fué muy bien atendida y querida aquí hasta la querían más a ella que a la propia Valentina el poliedro fue testigo como la aclamaban ahí hay vídeos en las redes y todos lo vimos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.