Saltar al contenido

DE DIOSA A DIOSA MARIA MALO CORONANDO A BARBIE YURIAR

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

Aunque te duela: Àngela tiene cuerpo natural. Solo se opere la nariz 

ni siquiera fue al gym. Solo un par de días, asi de diosa son las si Sinaloenses  

Que ridícula eres Angela si se hizo el busto y no hay nada de malo en eso, le quedo divino, Angelita era de pecho muy pequeño y quedó perfectamente proporcionada. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto, :memeo: con la Yuriar está super emocionada pero no la culpo.

Debe estar hiperventilada justo ahora que ya casi sale para allá

3f66eb75c096077a351b75b7453cf30b.gif

Publicado
hace 3 horas, GEZASIN dijo:

Aunque te duela: Àngela tiene cuerpo natural. Solo se opere la nariz 

ni siquiera fue al gym. Solo un par de días, asi de diosa son las si Sinaloenses  

De hecho le falta operarse la Nariz solo se la inyecto se hizo rino modelacion con Ácido Hialuronico, por eso traía banditas, ese detalle era el que le faltaba por armonizar pero pasa el efecto al año, si va a MXU si estaría bien que se la opere definitivamente y permanente.

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Que ridícula eres Angela si se hizo el busto y no hay nada de malo en eso, le quedo divino, Angelita era de pecho muy pequeño y quedó perfectamente proporcionada. 

De hecho sigue planita es efecto del corsé del vestido que está sumamente ajustado y truco para sacarle boobs, su cuerpo es muy armónico y delgado como tienen la fama mis vecinas las culichis poca chichi y mucha nalga! 

https://www.instagram.com/p/CKnZBNzBYGz/?igshid=mxv2u47k3fno 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

De hecho sigue planita es efecto del corsé del vestido que está sumamente ajustado y truco para sacarle boobs, su cuerpo es muy armónico y delgado como tienen la fama mis vecinas las culichis poca chichi y mucha nalga! 

https://www.instagram.com/p/CKnZBNzBYGz/?igshid=mxv2u47k3fno 

Si le hicieron un arreglo amix pero muy sutil, yo lo se de buena fuente de la organización, a la nariz tmb le hicieron una intervención pero nada mayor y quedó espectacular.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Si le hicieron un arreglo amix pero muy sutil, yo lo se de buena fuente de la organización, a la nariz tmb le hicieron una intervención pero nada mayor y quedó espectacular.

Deja lo confirmo con mi íntimo amigo personal el Ken padre, pero según yo sigue planita, su cuerpo también en MISS MX ya lo traía de genética y arraso con su cuerpazo y aún así este si lo pulieron también con sesiones especiales ya que Angela no va al Gym quedó en su punto, su nariz si necesitaba arreglar ese detalle para hacer más armónico su rostro. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:27:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista