Saltar al contenido

📰✔️ Taliana Vargas rechazó ser un ángel de Victoria Secret 👑

Recommended Posts

Publicado

Solo les falta inventar que Lucía Aldana también rechazó ser angel de Victoria Secret

Publicado
hace 3 horas, Luna Gil dijo:

La Beba también rechazó una oferta de VS. Las coloshas preferimos modelar en Colombiamoda o el Cali Exposhow antes que en esas ordinarieces de Victoria's Secrets.

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Este comentario arrastrando la mentira de esa paginucha soñadora :haha: desde luego que jamas fue invitada por la marca me revientooooo!

004B8E75-52A3-4E1C-97F8-B0FC59DAC760.thumb.jpeg.427e42c4da2d7586512155e091d25b1d.jpeg

Publicado

No sé que es lo que tiene de maravilloso modelar para esa marca, ella fue actriz de una serie de Netflix, para mi eso tiene mas relevancia, le abre mas puertas el ser actriz que ser modelo de una marca que va en decadencia.

Publicado

Alguien se imagina a Taliana con su espalda de albañil vestida de angelito? Para mearse de la risa... esta mujer es un cuadro hecho persona...

Bueno si... la tovar y ella vestidas de angelitos scret.... a correr se ha dicho

Publicado
16 minutes ago, JossMendez said:

Alguien se imagina a Taliana con su espalda de albañil vestida de angelito? Para mearse de la risa... esta mujer es un cuadro hecho persona...

Bueno si... la tovar y ella vestidas de angelitos scret.... a correr se ha dicho

TALIANA ES UNA MUJER BIEN GRUESA Y FUE FLAQUISIMA AL MISS UNIVERSO PERO COMO QUIERA QUE SEA EL LOOK DE GORDITA NUNCA SE LO PUDO QUITAR! 

Publicado
23 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

:wakawaka: la kiko con cuerpa de tabla de surf en Vs? :wakawaka:

LA QUE DE VERDAD TIENE CUERPO DE VICTORIA SECRET EN DAYANA!  Y EN SERIO LO DIGO PORQUE ES ASI! DE HECHO TENDRIA MEJOR CUERPO QUE TODOS LOS ANGELES DE VICTORIA SECRET EXCEPTO CANDICE OF COURSE QUE ES EL MEJOR CUERPO DEL MUNDO.  

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...