Jeanmh Publicado Febrero 23, 2021 Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 Esta mujer en dos semanas ha bajado un montón, se ve casi en su punto. Solo debe seguir el régimen de dieta y ejercicio durante los 14 días de cuarentena y quedará diosaaaaa. Hermoso como se le ve el cabello negro y el amarillo.
Leoscoo! Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 Muy bella Sonia, va fuerte rumbo al Grand aunque la sigo viendo un poco rellenita.
Mr Jay Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 Mmmm no se yo, debería estar mas bajada de peso, a ver como llega a Tailandia
CRISTHIAN Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 Bellísima, de las mejores latinas junto a Puerto Rico, México, Ecuador y Chile.
Edgar Botero Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 Sorry pero me gustaba más la anterior
S¢ลry Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 Esta subida de peso y no creo lo baje ya pronto viajan todas :S
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 Me revientooooo si hay algo que yo siempre le he criticado a mis Reinas ha sido el peso.. Y se nota cuando están subida de peso.. La gente está loca.. Ahora resulta que una Reina tiene que llegar a un estado anorexico para verse delgada o es miedo? .bella Sonia y super tonificada ojala no llegue abusar de la dieta ..
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 24, 2021 Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 hace 1 hora, S¢ลry dijo: Esta subida de peso y no creo lo baje ya pronto viajan todas :S Eso quisieras tu.. El miedo se te percibe claramente.. Sabes que Sonia tiene las posibilidades de llegar más lejos que la Cielo
Jeanmh Publicado Febrero 24, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 1 hour ago, PAISDELARECICLADAS dijo: Me revientooooo si hay algo que yo siempre le he criticado a mis Reinas ha sido el peso.. Y se nota cuando están subida de peso.. La gente está loca.. Ahora resulta que una Reina tiene que llegar a un estado anorexico para verse delgada o es miedo? .bella Sonia y super tonificada ojala no llegue abusar de la dieta .. Y date cuenta que endiosan a la de Indonesia que parece al cuerpo de Pia solo que más alta, o a la de Tailandia que está demasiado flaca y cuadrada.
Jeanmh Publicado Febrero 24, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2021 hace 45 minutos, JorgeLS dijo: Se parece a Sarah Paulson En instagram dicen que se parece hasta a Mariem Velazco, pero para mi es una combinación de los labios de Lana del Rey y los ojos de Monica Spear. En su foto oficial en la cuenta del Miss Grand comentan muchas veces el parecido con Mónica.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.