Saltar al contenido

Que clase de preparación le están dando los venezolanos a esta mujer?

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Pues tiene sus pro y sus contra... Por qué ella está siendo preparada como una miss Venezuela de la era de Osmel.. esas últimas fotos me recuerdan mucho a esas misses de antes... Esta que está en el tema, en lo particular no me gusta nada, se ve muy armada y avejentada.. sin embargo hay otras donde se ve hermosaaa... Solamente le están dando más proyección y me gusta... Solo que la gente es muy inconforme, por ejemplo vean las últimas fotos de la actual MV, fueron muy criticadas por lo "simples" que son.. dónde yo veo un bello trabajo artístico.. 

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Pues tiene sus pro y sus contra... Por qué ella está siendo preparada como una miss Venezuela de la era de Osmel.. esas últimas fotos me recuerdan mucho a esas misses de antes... Esta que está en el tema, en lo particular no me gusta nada, se ve muy armada y avejentada.. sin embargo hay otras donde se ve hermosaaa... Solamente le están dando más proyección y me gusta... Solo que la gente es muy inconforme, por ejemplo vean las últimas fotos de la actual MV, fueron muy criticadas por lo "simples" que son.. dónde yo veo un bello trabajo artístico.. 

Se ve muy aseñorada... veo sus fotos y veo las tuyas, y creo que tienes mucho que ver en esta maldad!

Publicado
On 24/2/2021 at 12:34, KaRmAl cOutUrE dijo:

Se ve muy aseñorada... veo sus fotos y veo las tuyas, y creo que tienes mucho que ver en esta maldad!

No no jajajajaj nada que ver 

Publicado

También no me parece bella, lo q menos me gusta es su voz que parece de adolescente.

Publicado
On 23/2/2021 at 9:28, DragonFruit dijo:

La mejor de las preparacion del mundo mundial con respecto a concursos de belleza la dan en Venezuela, así q es todo un privilegio... Ahora q ella tenga un belleza algo no muy jovial y se vea como una señora guapa... Eso es otra cosa, pero la preparación es sin duda de primer nivel y más si es del equipo de osmel. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:44:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista