Saltar al contenido

𝔸𝕄𝔼ℝ𝕀ℂ𝔸’𝕊 ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆ℙ 𝕄𝕆𝔻𝔼𝕃 •ℂ𝕐ℂ𝕃𝔼 𝟟• /// 𝕀ℕ𝕊ℂℝ𝕀ℙℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

ANTMCycle7.jpg

Bienvenidos a America’s next top model Cycle 7, la increíble y divertida dinámica que ha sacado a relucir la creatividad de muchos foristas alrededor del mundo.

Para los chicos nuevos, les resumo  su historia: esta dinámica la comenzó mi amigo @horus y tuvo una gran acogida, luego yo le solicité ¨quedarme con los derechos¨ y el accedió (cabe acotar que participé  varias veces y quedé detrás de la ambulancia):memeo: , Yo hice 2 temporadas en donde resultaron ganadores @Gaboloji Olascuaga (temp 5) y @Diego (temp. 6).

Les comentaré algunas cosas que deben saber y tener en cuenta al postular: 

1-Serán 10 partipantes, las chicas deben ser misses actuales (del 2016 en adelante que fue la última vez que se hizo la dinámica).

2-Habrán 3 o 4 jueces aparte de mi persona, el puntaje más alto y el más bajo serán eliminados para equilibrar y evitar mano negra.

3-Recuerden siempre guiarse por lo que les pida en los Mails, ya que en base a eso se evaluará la fotografía que presenten.

4-Seleccionen una miss que tenga buen material  fotográfico y en video (por el reto covergirl, al ser un ciclo de misses, se evaluará la pasarela de la miss y no como modelo, ya que sabemos son dos cosas diferentes).

5-El jurado será presentado en la primera prueba, traté de escoger foristas de diferentes países para darle más equilibrio y seriedad a la dinámica.

6- El o la ganadora recibirá diferentes premios.

7-Como la mayoría trabajamos, tendrán un rango estimado de 48 horas para presentar la prueba, si yo publico un Lunes a las 9 pm, el cierre sería un miércoles a las 9 pm para que todos cumplan.

QUÉ COMIENCEN LAS POSTULACIONES Y APOYEN LA DINÁMICA, EL FORO NECESITA MÁS DIVERSIÓN.

tenor.gif?itemid=4036021

image.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es una dinámica muy entretenida, Fui ganadora con Allison y fui jurado creo que en dos temporadas. Espero que se inscriban varias personas. 

Strident “Horus” hacia unas excelentes dinámicas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 44 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Reto CoverGirl de la foristas @JOTA C

images?q=tbn:ANd9GcTd8xs51t6PtWUQE1T50m5

Amiga espero te inscribas, te la llevas muy fácil con esto de la era IMG.. ya no buscan practicamente nada.. Ya ves que en la sexta temporada buscaban una chica plus size.. :haha:

htmeec.gif

Publicado

dinamica para ordinaria, nada como la especacular dinamica e innovadora THE FACE, esas si eran dinamicas donde solo concursaron tops con nuestra gran coco rocha de  Ecuador

Publicado

Me inscribo y voy a sacar todas mis pelucas para que tú dinámica sea un éxito mi niña 😘

Publicado

Me anoto en esta prestigiosa dinámica. Me anoto desde ya con mi candidata: Bimini Bon Boulash.

Publicado

FIRMÓ CON: 

BARBIE ANA GIRAULT CONTRERAS 

1.84 M

LA PRIMERA REINA DE LA ORG MISS MX (MISS WORLD MX 2016)  

Aunque yo me cotizo muy caro, como de cuánto estamos hablando?, digo con eso de que le pides $ a mi tía @Divitrue para poder participar en sus dinámicas de la creación del Banner del foro, me avisas para pasarte mis datos de depósito por privado saludos!

little rascals goodbye GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    21:20:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista