Saltar al contenido

SONORA GANA TEEN UNIVERSE MX Y VA POR EL B2B TEEN UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, LAVENENO dijo:

Tu no duermes poota? Que estás al pendiente de todos esos templetes, ponte hacer algo, a coser o trapear, pero has algo inepta. Deja de estar pendiente de cada candidata.

Eso amiga dale duro a esa peluquita

giphy.gif

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Eso amiga dale duro a esa peluquita

Hola amiga qué opinas de los reales Nivelazos que nos cargamos hasta en los templetes teens en MX?, dando rostrazos de muñecas, cuerpazos, vestidazos, pasarelas y oratorias y pensar que tu es hora que no logra reunir una candiata decente en tu nacional para ir a MW :( 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi linda no me interesa esa porquería de templetes que sigues

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Mi linda no me interesa esa porquería de templetes que sigues

No es necesario seguirlos los resultados los publican en las páginas, es bueno recordarte el MUJERERO que se ve en nuestros nacionales y que enviamos a competir mujerones hasta a templetes de medio pelo permiso 

https://www.instagram.com/reel/CKj5WwWlYT8/?igshid=gfpzoul1swcl

mientras tanto tú envías shirules y princesas wayus a GRAND slam, besos. 

Publicado
hace 48 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regias las hidrocálidas hicieron B2B de Riviera Maya, cómo está la elección Riviera Maya, creo vi que los estatales tenían dos candidatas teen UNIVERSE y teen UNIVERSE Riviera Maya hacen tipo dos certamenes?

Fue el mismo certamen, pero para elegir dos ganadoras, y si llevaban doble concursante cada una en su categoría. 

Publicado
hace 49 minutos, EliasPS dijo:

Fue el mismo certamen, pero para elegir dos ganadoras, y si llevaban doble concursante cada una en su categoría. 

Si son separados entonces, qué regios cada uno traía su nivelazo, es muy bella y kilometrica, ambas tienen todo para quedar agarradas de manos en el internacional 

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

También fue back to back para Ags en Riviera Maya, que por cierto le da su arrastrada a la de Sonora.

Como eres de intrigosa, no sabes de cuerpas, tu estas acostumbrado a los los cuerpos tipo wendolly 

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Como eres de intrigosa, no sabes de cuerpas, tu estas acostumbrado a los los cuerpos tipo wendolly 

:memeo: , si que trae cuerpazo de nuestra región 
https://www.instagram.com/reel/CJ_8mssFZf0/?igshid=t3z9co1b32iw

Qué regios dando top 2, en MXU tmb fue el top 2 del Noroeste con Chihuahua y Sinaloa, pobre de mi buchona le volvió a tocar el virreinato :haha: que regia tmb la suplente se dieron Rico ahora entiendo porque gano en el estatal está niña sin ser la favorita qué mujer tan perrita en pasarela (está para dar clases), tmb gano el premio a  la mejor entrevista 

Publicado
hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: , si que trae cuerpazo de nuestra región 
https://www.instagram.com/reel/CJ_8mssFZf0/?igshid=t3z9co1b32iw

Qué regios dando top 2, en MXU tmb fue el top 2 del Noroeste con Chihuahua y Sinaloa, pobre de mi buchona le volvió a tocar el virreinato :haha: que regia tmb la suplente se dieron Rico ahora entiendo porque gano en el estatal está niña sin ser la favorita qué mujer tan perrita en pasarela (está para dar clases), tmb gano el premio a  la mejor entrevista 

Si amigo, no  es la más bella pero en escena es muy llamativa,  tiene CUERPA, pasarela  y dicen que tiene muy buena oratoria. Solo que a la Elías, un sonorense o un norteño no le quiso hacer el favor y siempre nos tira 💩

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Si amigo, no  es la más bella pero en escena es muy llamativa,  tiene CUERPA, pasarela  y dicen que tiene muy buena oratoria. Solo que a la Elías, un sonorense o un norteño no le quiso hacer el favor y siempre nos tira 💩

Si las dos traen oratoria para la potosina que siempre dice que son bruticas, de acuerdo ya vi porque gano su estatal sin ser la favorita las dejó cks es muy VIDAÑA parece que se comió 1000 mariscos :memeo:, las ganadoras son unas Potras +1.80 igual que nuestra actual ganadora teen UNIVERSE internacional, 1.81 y 1.83 m, 18 años fácil después de ese certamen teen pueden ir al nacional, la Sonorense me gustó más lacia :wub: 

https://www.instagram.com/reel/CKj5WwWlYT8/?igshid=g3gb47q7z4ah

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:44:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista