Saltar al contenido

Espectacular la Ola continua derrochando millonariez

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Osiris dijo:

El peor rostro de una MISS Colombia en MU en años ....😔

Tiene mejor rostro que el de la que tienes como foto de perfil

giphy.gif

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Me parece mejor el de la OLA que el de la Barjum.

En serio?

Publicado

Hechandole en la cara a todos las "Razones" con las cuales logro comprarse... digo... ganarse el concurso.

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Nada que ver niño... La Barjum es infinitamente más bella de rostro... Ahhh y además es natural y con una enorme capacidad de comunicación, es muy locuaz...

https://www.instagram.com/p/CJ7NlzPl-gB/?igshid=1hx89677v3ol7

Ninguna le llega ni cerca en conjunto... Hahaha

De comunicación si, la Barjum le lleva años luz a la OLA

De cuerpo la OLA le gana por mucho, y no es que la Barjum tenga mal cuerpo, pero la OLA es muy mas estilizada y de piernas infinitas.

En cuando al rostro, pues ira en gustos, pero si encuentro que con la OLA se pueden hace mucho mejor fotografías, además La Barjum siempre me ha parecido muy comuncita de cara.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Avasallante mi muñeca :wub: Cada día se supera más

impecable nuestra niña

Captura-de-Pantalla-2021-02-21-a-la-s-8-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

De cuerpo la OLA le gana por mucho, y no es que la Barjum tenga mal cuerpo, pero la OLA es muy mas estilizada y de piernas infinitas.

En cuando al rostro, pues ira en gustos, pero si encuentro que con la OLA se pueden hace mucho mejor fotografías, además La Barjum siempre me ha parecido muy comuncita de cara.

Nada q ver niño... La Barjum fea no era tampoco hermosa, pero no tenía que estar buscandose todos los ángulos habidos y por haber y aplicando todos los filtros existentes para verse medianamente linda... La Ola adelgazó demasiado y no se que se hizo en el rostro creo que bichectomia porque su rostro quedó demasiado puntiaguda y no le va esa nariz... Cuando concursó con la Tafur se veía mucho mejor... Mas entiendo tu punto, gustos son gustos...

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Lo q me encanta de la Barjum es su seguridad, su hambre de triunfo, su determinación que mismo sin destacar en fotos grupales (ni en rostro o cuerpo o trajes costosos) no sé que hizo tan bien (solo puede haber sido su oratoria) que la posicionó hasta 2da colocación...

Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

Nada q ver niño... La Barjum fea no era tampoco hermosa, pero no tenía que estar buscandose todos los ángulos habidos y por haber y aplicando todos los filtros existentes para verse medianamente linda... La Ola adelgazó demasiado y no se que se hizo en el rostro creo que bichectomia porque su rostro quedó demasiado puntiaguda y no le va esa nariz... Cuando concursó con la Tafur se veía mucho mejor... Mas entiendo tu punto, gustos son gustos...

No digo que la Barjum sea fea (ni tampoco una belleza), solo de rostro algo común... tanto que se tiene que dejar ese lunar para distinguirse.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Me parece mejor el de la OLA que el de la Barjum.

Estas ciega amor o que, la Barjum si bien es cierto no es el mejor rostro, tampoco se veía tan poco agraciada, si tuviera que comparar el rostro de la OLA con otra miss Colombia quizás sería con Eilen Roca o con una tal Abuchaibe... 

htmeec.gif

Publicado
hace 8 horas, Osiris dijo:

El peor rostro de una MISS Colombia en MU en años ....😔

Para mí de la década el rostro menos agraciado es de Catalina Robayo, aunque era regia, sexy, con cuerpazo y escénica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:40:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista