Saltar al contenido

Para los que dudan de mis poderes de pitonisa.. una cae como coco y la verdadera máxima sube..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cloud Olascuaga dijo:

Guayyyy

Así es preciosa.. desde hace mucho predije que los perruanos estan a nada de presenciar un top 5 a color.. cuando nadie daba 3 soles peruanos por la pollypocket y ves ahora todas las páginas internaciones se volcaron hacia ella..

Y desde que fue la elección de la Meza predije que se desinflaria y tiene todo para dar el tocuyazo.. y ya los expertos en están viendo eso.. y seguirá callendo 

@Gabomex  y @PALAZUELOSmiREY pueden dar fe de mis visiones..

aun no me a llegado alguna visión de la ola.. pero con gusto la compartiré canso llegué 

mua lindas ... @Carlostone piroba badword de San Juan de Lurigancho agradece que tengo buenos augurios de la  maceta 

Publicado
hace 12 horas, Potosinohot dijo:

Así es preciosa.. desde hace mucho predije que los perruanos estan a nada de presenciar un top 5 a color.. cuando nadie daba 3 soles peruanos por la pollypocket y ves ahora todas las páginas internaciones se volcaron hacia ella..

Y desde que fue la elección de la Meza predije que se desinflaria y tiene todo para dar el tocuyazo.. y ya los expertos en están viendo eso.. y seguirá callendo 

@Gabomex  y @PALAZUELOSmiREY pueden dar fe de mis visiones..

aun no me a llegado alguna visión de la ola.. pero con gusto la compartiré canso llegué 

mua lindas ... @Carlostone piroba badword de San Juan de Lurigancho agradece que tengo buenos augurios de la  maceta 

Ya llegará amix, por lo demás sigue vaticinando lo que nos deparará este evento 

Publicado

Esos tops son interesantes!! Las asiáticas se están dando con fuerza! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3