Saltar al contenido

Si Lupita Jones entra a la política...

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Es posible que estemos viendo un break este año como directora de Miss México Universo, la mujer al parecer si esta interesada y entusiasmada con el hecho de incursionar en este rubro, si llega a ser candidata puede ser que deje el concurso, si gana de seguro vendera la franquicia, aunque si pierde seguro regresa :haha: 

https://www.instagram.com/tv/CLeV_lQjbUZ/?igshid=3rb6x4mrxk6d

Aqui habla muy entusiasmada de que si esta interesada en ser Gobernadora. 

Publicado

Lupita es una mujer inteligente a pesar de su forma de ser y que ha dejado mucha mexicana muy bella a un lado para ella seguir reinando. No se si llegue a ganar para ser gobernadora pero si gana y cuando ya termine ese periodo volverá a los concursos, ella esta muy ligada a los concursos de belleza de Mexico. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Lupita es una mujer inteligente a pesar de su forma de ser y que ha dejado mucha mexicana muy bella a un lado para ella seguir reinando. No se si llegue a ganar para ser gobernadora pero si gana y cuando ya termine ese periodo volverá a los concursos, ella esta muy ligada a los concursos de belleza de Mexico. 

Obvio es una mujer muy astuta y una oportunidad como esta no la dejara ir, incluso es un secreto a voces que Andrea Meza se esta preparando ya sola y con el equipo que ella misma escogió, pero lo hablaron las dos y estuvieron de acuerdo, Andrea estara rodeada de la gente que la apoyo en Miss Mundo aunque usted no lo crea.

Publicado

La Lupe tiene la lengua afiladisima y ser alguien alejada de la política le puede beneficiar porque la verdad los políticos solo son ladrones de cuello blanco, ya me imagino a la omu alabandola si esque gana la gobernatura 

Publicado
hace 52 minutos, St Fire dijo:

La Lupe tiene la lengua afiladisima y ser alguien alejada de la política le puede beneficiar porque la verdad los políticos solo son ladrones de cuello blanco, ya me imagino a la omu alabandola si esque gana la gobernatura 

De hecho ella sale ganando mucho si le va bien en política y junto con ella nosotros quitándonosla del camino lmao, pero aunque fuera candidata dudo muchísimo que gane y menos si se postula por el Pan.

Publicado
hace 39 minutos, XAVYER dijo:

De hecho ella sale ganando mucho si le va bien en política y junto con ella nosotros quitándonosla del camino lmao, pero aunque fuera candidata dudo muchísimo que gane y menos si se postula por el Pan.

Yo apoyo a mami Jones. Y es verídico que las dos estuvieron de acuerdo en que Andrea se prepara con la que mejor gustará. No es secreto, la Jones lo dijo en un live, la que gana mxu el anos pasado debía estar LISTA, y solo cosas por pulir, porque no hay de dónde $$. 

Mami Jones dejara el mando a su asistente, que a mí me cae muy bien, trato muy bien a @Gretchen en el aeropuerto, no recuerdo cómo se llama, pero no es Ofelia correa, esa quedó en el olvido desde el primer mexicana universal. No recuerdo su nombre ahora, pero es divina y trata excelente a las niñas.

Publicado
hace 8 minutos, LAVENENO dijo:

Yo apoyo a mami Jones. Y es verídico que las dos estuvieron de acuerdo en que Andrea se prepara con la que mejor gustará. No es secreto, la Jones lo dijo en un live, la que gana mxu el anos pasado debía estar LISTA, y solo cosas por pulir, porque no hay de dónde $$. 

Mami Jones dejara el mando a su asistente, que a mí me cae muy bien, trato muy bien a @Gretchen en el aeropuerto, no recuerdo cómo se llama, pero no es Ofelia correa, esa quedó en el olvido desde el primer mexicana universal. No recuerdo su nombre ahora, pero es divina y trata excelente a las niñas.

La @Gretchen la ama porque no le negó la foto se apodó al verla 12 horas sentada en el aeropuerto esperando la llegada de Priscila perales

Publicado
hace 1 hora, LAVENENO dijo:

Asi mismo es amix, de hecho la Meza se estara preparando con la misma gente de Miss México guayyy ya que la Jones le dio camino libre aunque eso si sin un peso de por medio lol.

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

La @Gretchen la ama porque no le negó la foto se apodó al verla 12 horas sentada en el aeropuerto esperando la llegada de Priscila perales

Lo peor es que es cierto :memeo:

Publicado
hace 58 minutos, XAVYER dijo:

Asi mismo es amix, de hecho la Meza se estara preparando con la misma gente de Miss México guayyy ya que la Jones le dio camino libre aunque eso si sin un peso de por medio lol.

Lit, ni un peso!!!! Eso sí le falta un control restringido de redes, me molesta lo mariquera que se anda poniendo.

Publicado

Que empiece entonces a regalar sus suplementos engordadores para asegurar votos

giphy.gif

Publicado
hace 20 horas, XAVYER dijo:

Obvio es una mujer muy astuta y una oportunidad como esta no la dejara ir, incluso es un secreto a voces que Andrea Meza se esta preparando ya sola y con el equipo que ella misma escogió, pero lo hablaron las dos y estuvieron de acuerdo, Andrea estara rodeada de la gente que la apoyo en Miss Mundo aunque usted no lo crea.

Me parece súper que Andrea se esté preparando con los del Miss world. Yo no confío en la preparación de Lupita. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Regia Don Lupo y va liderando encuestas :o, habemus nueva Gobernadora, será que le deje la franquicia MU a MISS MX org, ya descaradamente están preparando a la Meza junto a la Yuriar y Priscila en Cd. Mx. :o ya hasta la publican en sus redes 

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Me parece súper que Andrea se esté preparando con los del Miss world. Yo no confío en la preparación de Lupita. 

Así es MISS MX está detrás de Andrea Meza, además esta es roomie de Diana Romero directora estatal de MISS Sinaloa, trae a los mejores preparadores detrás de ella ahorita están en Cd. Mx. Afinando detalles junto a la GRAND MX y top model MX (Reinas de la org MISS mx) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:41:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista