Saltar al contenido

La exquisitez, elegancia, belleza, millonariez y regiedad de la Ola no paran

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Esa nueva organización en Colombia definitivamente vive en su propia burbuja, si fuese la era Trump este viaje sería todo un hit, pero con IMG veo mucha pose, menos acción y compromiso social real 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, bleu dijo:

Niña donde están los resultados buenos?, con dos coronas en Las Vegas?, y se autodenominan “rostras y potencias”?, donde??? Si todos el mundo sabe cómo son esas “rostras”, no en vano Elvis Presley, Tiziano, DT, entre otros han manifestado su opinión acerca de ustedes.

PD. Qué tiene que Tiziano sea “homosexual”?, por qué lo usas como ofensa?, seguramente tú eres “hetero”, eres muy tercermundista niña, además de ignorante, lo demuestras en cada comentario. Lol

Son muy buenos resultados PARA NO SER PAIS FANATICO.  Esa es mi opinion aunque te arda🔥🔥🔥

Y le repito (por el tema que cerraron por lo fea que es la Ola).... yo no estudie español en una escuela lo que se lo se por mi mismo,  me podras criticar todo lo que quieras! pero yo no ando inventando palabras inexistentes y nacas como "millonariez " 🤣  Ni tampoco uso una palabra 100 veces al dia como "KARMA" ... y eso que ustedes solo un idioma hablan. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, Natalie Rexona dijo:

Pues acá se ve muy linda, lo reconozco!

No esta tan fea, es mas bien extraña... 

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

Esa nueva organización en Colombia definitivamente vive en su propia burbuja, si fuese la era Trump este viaje sería todo un hit, pero con IMG veo mucha pose, menos acción y compromiso social real 

Bah, a IMG no le importa nada el compromiso social... que tenían Pia y Zozi de compromiso social?

Sabes que le gusta a IMG? Romper esquemas... que digan: a pesar de no ser fabulosa puedo ser una Miss Universo y lo vengo a demostrar, cambiemos los estereotipos!

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:44:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista