Saltar al contenido

PUEDEN CREER TAMAÑO PERJUICIO???... OJALÁ Y DE ESTA VEZ SEA DIFERENTE!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Les mandamos este mujerón, grande favorita a la corona en 2015...

images?q=tbn:ANd9GcQaqmLXYam1izqqRndpAV6

images?q=tbn:ANd9GcQa_mGhLti7oQ1J9VgdEK6

images?q=tbn:ANd9GcQVJi2KFSP1Ird3087Gx_K

CGi27MoUIAAI_iq.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRjJ-JHoCRIcK-8nQy0EvX

Nos devolvieron esta mujer pegada

images?q=tbn:ANd9GcQ2BdIa9OYe1WhHZdNMcYy

images?q=tbn:ANd9GcScvjVbR_ejLN2qI4Bel_O

images?q=tbn:ANd9GcR8wYmeD29CKvrHyvYdlDM

Fue por un Barraza y nos salió con este nada impactante, supereconómico jajaja

images?q=tbn:ANd9GcTRkcQClGUDUO2KjTP9IFy

images?q=tbn:ANd9GcSWDxUNN8rJaGSjfOs4iYm

Mientras que la beba arrasó con su Barraza wow... Creo que fue boicot q le hicieron a la Spoya.

images?q=tbn:ANd9GcTZCHuMDhHxmP1ee40oN2p

Ojalá que este año a Maricielo nos la devuelvan por lo menos entera...

139433674_414835276424508_48017950269403

139732542_453675172457343_33449438230121

129217808_410730956775671_50887635546037

118627971_236475687670979_84537775895067

https://www.instagram.com/tv/CH387x_l2XI/?igshid=15cbovyttom0w

https://www.instagram.com/p/CCrJl7THsj0/?igshid=1mhj0hwkm1mrs

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Solo a ustedes se les ocurre mandar a preparar a mujeres a un país que no tiene coronas! Espero aprendan de esto.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Solo a ustedes se les ocurre mandar a preparar a mujeres a un país que no tiene coronas! Espero aprendan de esto.

Te recuerdo que hemos preparado ya ganadoras de Miss Universo de otros países y de las mejores...

A donde no va a prepararse ninguna es a México!

Saludos.

158404-2005-miss-universe-natalie-glebov

💠💎💠💦

Publicado

por otro lado a mi si me gustaba la Spoya, hasta la veía TOP 5, fue una sorpresa su pegada.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

por otro laso a mi si me gustaba la Spoya, hasta la veía TOP 5, fue una sorpresa su pegada.

Por algo la invitaron para regresarla pegada. 

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

Por algo la invitaron para regresarla pegada. 

Bueno amiga, es que tu sal es muy fuerte y no hay preparación que la contrarreste! :memeo:

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues mucho mejor que Miss México sí era.

Eso es verdad, si @Carlostone quiere buscar un chivo expiatorio para justificar la pegada de la Spoya, bien podría encontrarlo en Wendolly, quien no estaba en condiciones para competir esa noche, y estando en Las Vegas le pudo haber quitado la oportunidad a otra latina como la Spoya. Pero no creo que su conveniencia le permita llegar a esa deducción. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Bueno amiga, es que tu sal es muy fuerte y no hay preparación que la contrarreste! :memeo:

Eso es verdad, si @Carlostone quiere buscar un chivo expiatorio para justificar la pegada de la Spoya, bien podría encontrarlo en Wendolly, quien no estaba en condiciones para competir esa noche, y estando en Las Vegas le pudo haber quitado la oportunidad a otra latina como la Spoya. Pero no creo que su conveniencia le permita llegar a esa deducción. :cafe:

Sería tan descarado que diría que fue Ariadna la que le robó el cupo jaja.

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Te recuerdo que hemos preparado ya ganadoras de Miss Universo de otros países y de las mejores...

A donde no va a prepararse ninguna es a México!

Saludos.

158404-2005-miss-universe-natalie-glebov

No tienen porqué venir, no somos potencia y lo aceptamos, deberías aceptar tu realidad. Tienes dos coronas (una cedida) y cero azules:haha: 

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues mucho mejor que Miss México sí era.

Lástima por ella, pero Wendy no tiene la culpa de la maldad que le hicieron en Colombia, Wendy tenia la oratoria en inglés nativo que le dió el pase muerta de risa, el no estar en tan óptimas condiciones físicas no te quita el pase si tienes buena oratoria,  o si no que lo diga la tovar que con ese cuerpo llego al top 3.

Publicado

Bueno yo conocí a Laura Spoya nada más coronada y si era un mujerón y eso que yo prefería a  Marsi.Pero Laura era súper desenvuelta y muy carismática  y luego la ví en Miss Universo y me quedé pasmada,estaba tan flaca que asustaba,ella siempre dijo que fue su tiroides puede ser y eso creo la perjudicó,no se veía saludable .

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Bueno yo conocí a Laura Spoya nada más coronada y si era un mujerón y eso que yo prefería a  Marsi.Pero Laura era súper desenvuelta y muy carismática  y luego la ví en Miss Universo y me quedé pasmada,estaba tan flaca que asustaba,ella siempre dijo que fue su tiroides puede ser y eso creo la perjudicó,no se veía saludable .

Nada saludable, ojos hundidos, cansados, estaba demacrada... Que mal... Sus primeras fotos en concentración ya daba para predecir la inminente pegada...

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Lástima por ella, pero Wendy no tiene la culpa de la maldad que le hicieron en Colombia, Wendy tenia la oratoria en inglés nativo que le dió el pase muerta de risa, el no estar en tan óptimas condiciones físicas no te quita el pase si tienes buena oratoria,  o si no que lo diga la tovar que con ese cuerpo llego al top 3.

Wendy pudo haber sido clasificada como IMG Card, no lo sabemos. 

Además, ¿Cuál maldad, la misma que le hicieron a la Miss Haiti 2016 la cual fue Virreina universal, quien fue preparada e igualmente vestida por colombianos? 

Ah, y la Tovar no se puede comparar con las condiciones físicas de Wendy, ya que por algo una llegó al top 3, la puedes comparar pero con la canadiense de ese mismo año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:38:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista