DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Bienvenidos! A la SEGUNDA TEMPORADA DE MybeautyExpert 2021 ♥ Luego de la maravillosa Primera Temporada Ver Temporada 1 de Mybeautyexpert ♥ La carrera por los primeros lugares comienza en este mes de Marzo y estaremos hasta fin de año, y donde se dará la oportunidad de poder participar y competir evaluando a las chicas en los certámenes nacional e internacional que estén pautados en el calendario de este 2021 ♥ L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Este 2021 Contaremos con las destacadas y honórificas participaciones de concursantes de diversas nacionalidades que harán de esta dinámica una gran competencia ♥ 55 Foristas entran de manera oficial en este 2021 @Dr Botero @Luciernaga Curiosa @Boise PR @JoseVZLA @Karliyos @Rai MX @XAVYER @Cesk @ZEZE @bleu @Luisda @thebest @Marcela @Matt Olascuaga @Rei @Womaninwhite @Luiwing @Divitrue @Alan Olascuaga @Pereval @eustres @JUANKA @Lily Sibes @Vince @Frankboy @Trish @aficcionado @Natalie Rexona @Gaboloji Olascuaga @Jairo @JorgeLS @VzLoMaX @showdelabelleza @mariem parra @Yubaro @CRISTHIAN @mexusarussia @Strombuk @spencervzla @Killay @JuanBD @LAVENENO @Mia @Cesar @ ◄►Ąζ ζ эη◄► @ANDINITA LA DULZURA @Jeanmh @Themodel @christianb @Guru de la belleza @Miguel Equador @Charleston @DragonFruit @El Bambam @alex @Adalgiso ♥ L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Desarrollo de la dinámica - Continuaremos bajo la misma modalidad, en los certámenes que puedan estar disponibles. -Puede participar en las dinámicas de su preferencia, las que usted desee. (queda a su criterio). -Se otorgará puntos de reputación a su perfil, de acuerdo a los resultados. Premio Adicional - Quienes al final de la dinámica en general, la cual culmina a finales de este año, está optando a recibir insignias en su perfil (otorgado a los primeros lugares) L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Guay, listo para cortar cabezas.
diana abasali Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 este año es mi año, sorry b**tches 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Amigas @Branny @Carlostone @Killay@Luiwing@Alan Olascuaga no alcanzamos para un cupo, bueno sera para la próxima.
Sbula Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Amix yo hice casting por web cam, como es posible que no me dieran un cupo, si casi casi en baby doll me hicieron ponerme.
Sbula Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Yaaaaaass mis poderes satánicos dieron frutos!!!
DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 hace 46 minutos, JOTA C dijo: Amigas @Branny @Carlostone @Killay@Luiwing@Alan Olascuaga no alcanzamos para un cupo, bueno sera para la próxima. Se está en proceso de invitación, respuestas, y confirmaciones. Es hasta el 25 de febrero esta etapa. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 hace 40 minutos, LAVENENO dijo: Amix yo hice casting por web cam, como es posible que no me dieran un cupo, si casi casi en baby doll me hicieron ponerme. El jurado quedó encantado contigo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Alan Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 hace 1 hora, JOTA C dijo: Amigas @Branny @Carlostone @Killay@Luiwing@Alan Olascuaga no alcanzamos para un cupo, bueno sera para la próxima. Vaya a lavar sus calzones !
Gio hijo de Putin Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Veo puros pegados en esa lista. Nadie con verdadera trayectoria missologa como yo.
Gio hijo de Putin Publicado Febrero 18, 2021 Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 Excelente grupo de respetados y connotados foristas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.