DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 Las tres representantes del Puteri Indonesia 2020 estuvieron e:n Todo por la corona consta de varias sesiones: - Número de apertura - Traje de noche - Traje de baño - Entrevista Con esta actividad se busca efectuar una evaluación en conjunto bajo el ojo del personal de expertos, con el fin de corregir deficiencias, posibles debilidades de cada una de estas tres jóvenes que representaran a Indonesia en este 2021. UNIVERSO -@ayumaulida9 INTERNACIONAL -@ayusarasw SUPRANACIONAL -@jihanealmira A continuación los vídeos de las chicas en sus presentaciones L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 17, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Jeanmh Publicado Febrero 17, 2021 Denunciar Publicado Febrero 17, 2021 La supra bellísima, pero esos brazos estan como los de Sonia Luna, necesitan masajes.
Edgar Botero Publicado Febrero 18, 2021 Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 A la que va al Miss Supra la veo cerca de la corona
DALIH Publicado Febrero 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 Absolutamente, la que va a competir en el supra, Jihane es sin duda la carta más fuerte, no más en su pasarela se le ve la proyección, además que es bella. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Febrero 18, 2021 Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 La del Supra es bellísima, tiene muchas posibilidades de ganar. La del Miss Universo ha mejorado, se ha visto bien. La que va a MI es la más floja del Team.
aficcionado Publicado Febrero 18, 2021 Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 La del Supra muy bella, las otras dos no me gustan y pensar que posiblemente a Indonesia le den un cupo.
DALIH Publicado Febrero 19, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2021 hace 20 horas, aficcionado dijo: La del Supra muy bella, las otras dos no me gustan y pensar que posiblemente a Indonesia le den un cupo. Y digamos que de esas dos, la que va para miss universo, pudiera disputarse un puesto entre las 20. Ahora la que va al supra wow si L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.