Saltar al contenido

NI COMO NEGARLO ES UNA GRAN DIRECTORA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Strombuk dijo:

Esta señorita tiene una oratoria que ninguna Peruana ha tenido. 

Yo no dije nada malo de ella... Por algo fue reina de la Newton... Boba no es..

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

No, Jessica Newton  ya no  participó en la preparación.

Pero fue elección de Newton si no me equivoco...

Publicado

No, Jessica Newton  ya no  participó en la preparación.

Amiga recuerda que Jessica las coronaba y las dejaba lista para ir a concursar, ella siempre usaba ese método, cuando coronó a Maju ella estaba lista para ir a China. 

spacer.png

Publicado

Natalie Sacó, Miss Peru 1996 nos devolvió al top  en Miss Universo luego de nueve años de sequía  y Mariana Larrabure  de Orbegozo Miss Peru World 1998 empezó nuestra racha en Miss World luego de dos décadas  sin ser top. Las dos son reinas Newton.

C9603EDF-1276-47B3-9DCC-CD3D1C544DE6.jpeg

2E71AC8A-02A3-4816-97D9-D3F2280A8754.jpeg

Publicado

Natalie Sacó, Miss Peru 1996 nos devolvió al top  en Miss Universo luego de nueve años de sequía  y Mariana Larrabure  de Orbegozo Miss Peru World 1998 empezó nuestra racha en Miss World luego de dos décadas  sin ser top. Las dos son reinas Newton.

Las amo a las dos, a Nataly y Mariana de siempre.

spacer.png

Publicado
19 minutes ago, Cesar said:

Yo no dije nada malo de ella... Por algo fue reina de la Newton... Boba no es..

Tampoco yo dije nada de malo, pero no puedes negar que ninguna Peruana le ganó en oratoria a ella. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Tampoco yo dije nada de malo, pero no puedes negar que ninguna Peruana le ganó en oratoria a ella. 

No creo que se tan así. Deborah Sulca tenía una hermosa oratoria. Recuerdo que luego de escuchar su respuesta en el MP decidí seguir el MU de aquel año. Lastima que no fuera parte de la era Newton, sino otra sería la historia.

Publicado

Sin duda lo está haciendo bien, reinas bellas y preparadas, de a pocos se está haciendo sonar la banda Perú.

Publicado
hace 41 minutos, Killay dijo:

La Sacco no es de Jessica, la ultima reina de Jessica para MU fue la Dellepiane (antes volver a obnetener la franquicia en 2001)

Publicado

YO VI A LA NEWTON EN LA 5TA AVENIDA EN MANHATTAN!  LA VI CON LA HIJA PARA NAVIDAD DEL 2019.  ES UNA MUJER BASTANTE ALTA.  PERO LA CARTERA DE LOUIS VUITTON QUE TENIA ERA RUNCHA Y DE MAL GUSTO.  

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

La Sacco no es de Jessica, la ultima reina de Jessica para MU fue la Dellepiane (antes volver a obnetener la franquicia en 2001)

Siempre creí que Natalie fue su última reina,gracias por la aclaración

Pero ese año fue muy bueno,chicas muy bellas.Quien fue la organizadora? Deborah de Souza 

Publicado
hace 4 horas, bleu dijo:

PD. La colombiana del MW ha sido la representante más hermosa por ese país en algún concurso, debió llevarse la corona! Qué bella y elegante, me recuerda a Martina.

Amix esa fue otra corona que nos robó la piroba de la Morley pero bueno este año regresamos fuertes con la Aguilera

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, bleu dijo:

PD. La colombiana del MW ha sido la representante más hermosa por ese país en algún concurso, debió llevarse la corona! Qué bella y elegante, me recuerda a Martina.

Amix esa fue otra corona que nos robó la piroba de la Morley pero bueno este año regresamos fuertes con la Aguilera

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:48:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista