Saltar al contenido

Patricia Yurena va a ser mami!

luu

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LAVENENO dijo:

Otra que deja de ser gay. Exitos a la venidera mamá y al papà que es andaluzo y guapísimo madre mia

Fuente de esa información? 

amparo-o.gif

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, LAVENENO dijo:

missupdatess

OK. No sabías nada xD. 

Lo cierto es que esta noticia de Patricia me intriga. Quizás sea bisexual como mucha gente hoy en día y es totalmente lícito.

amparo-o.gif

Publicado

No entiendo, Patricia Yurena ganó dos veces el miss España? En 2008 y 2012?

Aquí la de 2008

images?q=tbn:ANd9GcQ63vrkl55LaXk-ptwPS2A

images?q=tbn:ANd9GcQNNpPARV9Q95kbeRFGOxl

images?q=tbn:ANd9GcQcgd2j5x9mLshMY1eRkU3

Y la que participó en MU 2013

Publicado
hace 37 minutos, Cesar dijo:

Disculpen mi ignorancia, alguien me puede explicar?

Si. Ella participó en miss España 2008 con 17 años y ganó. No pudo ir a MU y fue a MW siendo top 10. 

Años después con el desglose de franquicias ella se presentó a Miss Universo Spain 2013 y ganó. Fue a MU y primera finalista de la Isler. 

Leklein ya no es su novia. Lo dejaron hace 2 años. 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

No entiendo, Patricia Yurena ganó dos veces el miss España? En 2008 y 2012?

Aquí la de 2008

images?q=tbn:ANd9GcQ63vrkl55LaXk-ptwPS2A

images?q=tbn:ANd9GcQNNpPARV9Q95kbeRFGOxl

images?q=tbn:ANd9GcQcgd2j5x9mLshMY1eRkU3

Y la que participó en MU 2013

Es que hubo un cambio de organización. Por eso al tomar la nueva le dieron el derecho a participar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 23 horas, Karliyos dijo:

OK. No sabías nada xD. 

Lo cierto es que esta noticia de Patricia me intriga. Quizás sea bisexual como mucha gente hoy en día y es totalmente lícito.

Missupdatess no subió nada. Patricia en sus historia ha escrito información al respecto. Al parecer si está con un hombre, pero no se sabe quién es, y la gente la está juzgando por haberse declarado lesbiana. Doble moral, la gente puede enamorarse de quien le dé la gana, sin importar el sexo o si haya dicho sentirse hetero, gay, bi, etc, increíble que aún sigan las discusiones y discriminación con el tema.

Publicado
hace 30 minutos, bleu dijo:

Missupdatess no subió nada. Patricia en sus historia ha escrito información al respecto. Al parecer si está con un hombre, pero no se sabe quién es, y la gente la está juzgando por haberse declarado lesbiana. Doble moral, la gente puede enamorarse de quien le dé la gana, sin importar el sexo o si haya dicho sentirse hetero, gay, bi, etc, increíble que aún sigan las discusiones y discriminación con el tema.

Opino igual. Hoy en día las etiquetas me aburren. Te pueden atraer normalmente un sexo y enamorarte del otro por mil motivos. Así es la vida y ya. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, bleu dijo:

Hola.pienso exactamente lo mismo que tu. .encantado de conocerte Bleu!!xx

Publicado
hace 19 horas, Karliyos dijo:

Opino igual. Hoy en día las etiquetas me aburren. Te pueden atraer normalmente un sexo y enamorarte del otro por mil motivos. Así es la vida y ya. 

Odio las etiquetas y me parece anticuado, la gente no tiene porque criticar lo que sientes o lo qué haces. El ser humano no se limita a una preferencia o a un gusto predeterminado, somos humanos no maquinas.

Lo peor es que muchas veces las críticas provienen de gente con sus mismas preferencias y que piensan que no puede cambiar de opinión o sentir diferente en otro momento de su vida. Piden tolerancia y no respetan.

Publicado
8 minutes ago, bleu said:

Odio las etiquetas y me parece anticuado, la gente no tiene porque criticar lo que sientes o lo qué haces. El ser humano no se limita a una preferencia o a un gusto predeterminado, somos humanos no maquinas.

Lo peor es que muchas veces las críticas provienen de gente con sus mismas preferencias y que piensan que no puede cambiar de opinión o sentir diferente en otro momento de su vida. Piden tolerancia y no respetan.

A esto es lo que voy, vi a un psicologo gay diciendo que un hetero puede llegar a ser gay por diversas circunstancias pero un gay jamaasss de los jamasesss sera hetero whatttt? Eso no me hizo sentido y aplicando el embudo? Aparte estos “profesionales” tiran pa’su lado y no hay cabida para otro razonamiento

Cada quien es diferente y nadie tiene la potestad de hablar por todos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:48:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista