Saltar al contenido

///// La Meza dando rostrazo y super oratoria///// Con razón el ardor causado en algunos sureños😘😘😘

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Asi es amix🤣🤣🤣

Como viste a la Meza en esta entrevista?

Me parecieron increíbles sus respuestas,su soltura y la agilidad mental que mostró para contestar tan rápido,sin titubeos y con respuestas super coherentes y maduras

Ella esta regia y se prepara cada dia para estar mejor, comprometida en su preparación con sus clases diarias, por eso los chocoanos no encuentran consuelo, por mas que le buscan no encuentran la forma de tumbar a Andy y que la suya aparezca aunque sea en el top de su casa :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, XAVYER dijo:

Ella esta regia y se prepara cada dia para estar mejor, comprometida en su preparación con sus clases diarias, por eso los chocoanos no encuentran consuelo, por mas que le buscan no encuentran la forma de tumbar a Andy y que la suya aparezca aunque sea en el top de su casa :memeo: 

Tan cierto amix 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Kgs de exceso y solo muestra su cara ? Lo sabía sus argumentos y nivel de estupídez son incorregibles😘😘😘

Ese nivel de estupidez solo se da en esas tierras.

Publicado

Me ví la entrevista y está mejorando bastante me gustó mucho 

Y ese rostro ufff es una diosa 🤩

Publicado

No me imagino ese cabezón amorfo y esa barbilla partida en dos, dando close UP en la transmisión de MU. 

Ella se pega B)

Su rostro no da para aguantar cámaras. Todo en ella es desproporción. :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Me ví la entrevista y está mejorando bastante me gustó mucho 

Y ese rostro ufff es una diosa 🤩

Acaba de tener otro live completamente en inglés con la página Crown Times estan encantados con Andy. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Acaba de tener otro live completamente en inglés con la página Crown Times estan encantados con Andy. 

Cuál es ?

Xfa quiero escucharla en ingles

Publicado

Su punto de aquiles sigue siendo su oratoria, no es nada como la pintan, es bastante regular...aparte de su cuerpo de albañil

Publicado

Fea no es pero tampoco el rostrazo que pintan, ni cuerpazo. Ella debe tener mucho cuidado con su estilismo y outfits porque es bastante tosca, sin embargo cuando acierta, luce imponente, impactante y elegante. Ojo con eso, porque últimamente ha estado retrocediendo, sin embargo ella tiene la organización anterior detrás de ella, y seguramente llegará muy bien a la concentración, ella clasifica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:44:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista