XAVY Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: Asi es amix🤣🤣🤣 Como viste a la Meza en esta entrevista? Me parecieron increíbles sus respuestas,su soltura y la agilidad mental que mostró para contestar tan rápido,sin titubeos y con respuestas super coherentes y maduras Ella esta regia y se prepara cada dia para estar mejor, comprometida en su preparación con sus clases diarias, por eso los chocoanos no encuentran consuelo, por mas que le buscan no encuentran la forma de tumbar a Andy y que la suya aparezca aunque sea en el top de su casa
Jon Snow Publicado Febrero 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 hace 23 minutos, XAVYER dijo: Ella esta regia y se prepara cada dia para estar mejor, comprometida en su preparación con sus clases diarias, por eso los chocoanos no encuentran consuelo, por mas que le buscan no encuentran la forma de tumbar a Andy y que la suya aparezca aunque sea en el top de su casa Tan cierto amix
Regiostyle Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 hace 2 horas, Jon Snow dijo: Kgs de exceso y solo muestra su cara ? Lo sabía sus argumentos y nivel de estupídez son incorregibles😘😘😘 Ese nivel de estupidez solo se da en esas tierras.
Gabomex Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 Me ví la entrevista y está mejorando bastante me gustó mucho Y ese rostro ufff es una diosa 🤩
Conchita Pautt Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 No me imagino ese cabezón amorfo y esa barbilla partida en dos, dando close UP en la transmisión de MU. Ella se pega Su rostro no da para aguantar cámaras. Todo en ella es desproporción.
XAVY Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 hace 1 hora, Gabomex dijo: Me ví la entrevista y está mejorando bastante me gustó mucho Y ese rostro ufff es una diosa 🤩 Acaba de tener otro live completamente en inglés con la página Crown Times estan encantados con Andy.
Gabomex Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 Ahora, XAVYER dijo: Acaba de tener otro live completamente en inglés con la página Crown Times estan encantados con Andy. Cuál es ? Xfa quiero escucharla en ingles
XAVY Publicado Febrero 12, 2021 Denunciar Publicado Febrero 12, 2021 Ahora, Gabomex dijo: Cuál es ? Xfa quiero escucharla en ingles En sus historias de Instagram publicó el link esta buenisimo, el missologo Indio quedo fascinado, concluye con que Andy sera Miss Universo.
Edgar Botero Publicado Febrero 15, 2021 Denunciar Publicado Febrero 15, 2021 Viene la nube densa nuevamente
Jorgela Publicado Febrero 15, 2021 Denunciar Publicado Febrero 15, 2021 Su punto de aquiles sigue siendo su oratoria, no es nada como la pintan, es bastante regular...aparte de su cuerpo de albañil
bleu Publicado Febrero 16, 2021 Denunciar Publicado Febrero 16, 2021 Fea no es pero tampoco el rostrazo que pintan, ni cuerpazo. Ella debe tener mucho cuidado con su estilismo y outfits porque es bastante tosca, sin embargo cuando acierta, luce imponente, impactante y elegante. Ojo con eso, porque últimamente ha estado retrocediendo, sin embargo ella tiene la organización anterior detrás de ella, y seguramente llegará muy bien a la concentración, ella clasifica.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.