Saltar al contenido

📰✔️ Miss Universe Spain 2020 Andrea Martínez desmiente noticias falsas sobre Miss Universo 👑


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universe Spain 2020 Andrea Martínez desmiente noticias falsas sobre Miss Universo


Andrea Martínez aprovecha para recordar que aún no se sabe ni la fecha ni el lugar del certamen de Miss Universo y que cuando lo sepa, lo dirá

Andrea Martínez está trabajando muy duro para Miss Universo y su plan para hacerse con la corona es abandonar por completo la frivolidad y superficialidad que años atrás le reconocían a este concurso de belleza. La Miss España además de una increíble belleza tiene un gran talento comunicativo, que aprovecha para mostrar sus principios y valores, así como ayudar en diferentes causas sociales.

Para Andrea Martínez «el concepto de Miss ha cambiado muchísimo, ahora somos embajadoras de España que lanzamos un mensaje al resto del mundo, que luchamos por causas sociales, por lo que yo tengo el compromiso de dejar a España lo más alto posible». Así lo demuestra en sus redes sociales, que comparte mensajes con sus seguidores para mostrar su avances en el certamen y para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento.

148323122_246094663640903_41167867688319

Preguntas-respuestas

En esta última ocasión hemos podido ver a la leonesa más cercana que nunca respondiendo con bastante sinceridad a sus seguidores. Debido a la buena acogida que están teniendo los  ‘preguntas-respuestas’ que hace en lo stories de su cuenta de Instagram, ha decidido un día más llevarlos a cabo y así acercarse un poco más a sus fans. Eso sí las reglas que pone la leonesa son claras nada de preguntas chorras y «que sean más originales de ‘¿ya sabes cuál va a ser tu vestida final?’ o ‘¿cuándo te vas a Puerto Rico?'».

Además la Miss España aprovecha para recordar que aún no se sabe ni la fecha ni el lugar del certamen de Miss Universo y que cuando lo sepa, lo dirá. «Salió una noticia en León y un montón de amigos me empezaron a decir ‘Pero por qué no nos has dicho nada, que va a ser el 14 de febrero en Las Vegas‘». Ante ese suceso la leonesa se quedó en shock y asegura que «esas noticias son falsas. Yo cuando sepa las fechas os las diré, por supuesto».

Mejor momento

Así daba comienzo su ronda de respuestas a 5 preguntas que sus seguidores le habían hecho. La primera pregunta hace referencia a que cuál cree que será su mejor momento en Miss Universo, a lo que Andrea responde: «Sin duda digo, que el momento de la entrevista con el jurado, me encanta. Me parece que es una parte del challenge muy fuerte, y a pesar de ser la parte en la que más se le puede temer en este tipo de certámenes, no veo el momento de darme a conocer. Además, de que descubran todo el trabajo previo que llevamos realizando durante tantísimos meses. De que sepan también de qué pasta están hechos los españoles, qué es lo que queremos conseguir, quién es Andrea Martínez, cuál es la esencia que tengo».

La ganadora ve en esta primera pregunta la oportunidad de explicar cuáles son sus intenciones respecto al concurso y lo que pretende lograr si llega a coronarse como Miss Universo. Por ello, Andrea Martínez continúa explicando lo que más le motiva en este certamen: «Poder explicar todos lo objetivos que tenemos por nuestra parte, por mi parte y por la parte de ellos, y ver si somos realmente compatibles y ver si sería posible poder trabajar un año juntos. Es la parte yo creo que más bonita».

andrea-martinez-miss.jpg

Preparación y tips

Respecto a qué es lo que más valora en la preparación de una Miss, la leonesa responde: «Partiendo de la base de que la actitud de una Miss siempre tiene que ser perfecta, independientemente de si ese día tienes más ganas o menos ganas. Tú tienes un compromiso con un equipo y con un país, por lo tanto, obviamos esa parte. Lo que más valoro de todo es la confianza que ese equipo y ese país están depositando cada día en ti. Además de todos tus amigos que te están apoyando. Esa esa la parte más bonita y lo que valoro en la preparación de una Miss, ver realmente quien está contigo».

Además, Andrea Martínez se atreve a dar algunos tips para mejorar la confianza en uno mismo, y explica: «El primer tip que te podría dar es que te tienes que dar cuenta de que eres única, que eres una persona única en este mundo. Que no hay ninguna persona que sienta como tu, que hable como tu, que piense como tu, que reaccione como tu. Eres completamente única, así que apuesta por ti porque si tu no apuestas por ti, no va a apostar nadie por ti. Todo tiene que empezar en casa, todo tiene que empezar por uno mismo. Entonces, quiérete y valórate».

147713810_243691850547851_17898408163487

Popularidad

En la cuarta pregunta de sus fans, la leonesa responde a qué dedicaría su popularidad internacional:   «Durante el año de reinado, como bien sabéis, hay un contrato con Miss Universe. Entonces estarías un poco de la mano con ellos realizando las diferentes causas sociales, objetivos, entrevista, etc. Pero pasado ese año me gustaría devolverle a la sociedad española, que es la que me lo ha dado todo, la que me ha visto crecer y me ha dado todas las oportunidades del mundo. Por eso, me gustaría poder devolvérselo a la sociedad siendo la embajadora, y poder contribuir a todos los proyectos que pudieran surgir».

La Miss España aún no se atreve a adelantar ningún posible proyecto por miedo a que no se pueda llevar a cabo, y en ella en esto es muy precavida. Por ello, concluye la pregunta con un par de rimas y refranes para hacer más divertida la respuesta. La última pregunta es en italiano, y para sorpresa de muchos, Andrea responde en un italiano muy fluído. Ya conocíamos que se le daban bien los idiomas, y de su pasado trabajando en Milán para Giorgio Armani, pero aún así hubo a personas que les cogió de sorpresa este gran dominio del italiano.

143476032_239086957675007_48776945271430

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo su actitud!

Amo su rostro!

Amo su mirada!

Amo sus ojos!

Amo su sonrisa!,

Amo su boca!

Amo sus labios!

Amo su voz!

Amo su presencia! 

Amo su existencia!

 

Editado por showdelabelleza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo su actitud!

Amo su rostro!

Amo su sonrisa!,

Amo su boca!

Amo sus labios!

Amo su voz!

Amo su presencia! 

Amo su existencia!

 

Editado por showdelabelleza
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bleu dijo:

En esas fotos se parece a Karla Hurtado, la Miss Carabobo del año de la Olvino. Nada que ver esa sesión, ella es más guapa. La veo enfocada.

A ellaa

La-Miss-Carabobo-Earth-Karla-Hurttado-co

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chica basa su preparación en Madrid en ir a la peluquería diariamente a maquillarse y peinarse y luego irse de tapas.  Todo el empoderamiento que hablaba se quedó en nada. 

Ojalá se pegue. 

Editado por Karliyos
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Karliyos dijo:

Esta chica basa su preparación en Madrid en ir a la peluquería diariamente a maquillarse y peinarse y luego irse de tapas.  Todo el empoderamiento que hablaba se quedó en nada. 

Ojalá se pegue. 

:memeo: TE AMO

  • Like 1
  • Haha 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VER SU INSTAGRAM ES REIRSE, IMG ESTARÁN CONTENTOS.... SOLO SUBE FOTOS YENDO A LA PELUQUERÍA CASI A DIARIO,  MAQUILLAJE, SESIONES DE FOTOS DE ROPA.... NO SUBE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE OBRA SOCIAL

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2021 at 3:16, Karliyos dijo:

Esta chica basa su preparación en Madrid en ir a la peluquería diariamente a maquillarse y peinarse y luego irse de tapas.  Todo el empoderamiento que hablaba se quedó en nada. 

Ojalá se pegue. 

No la soporto. Una arpía como Sofía del Prado, que van de risueñas...y son unas mosquitas muertas...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2021 at 23:16, Karliyos dijo:

Esta chica basa su preparación en Madrid en ir a la peluquería diariamente a maquillarse y peinarse y luego irse de tapas.  Todo el empoderamiento que hablaba se quedó en nada. 

Ojalá se pegue. 

:memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...