Saltar al contenido

De la que nos salvamos los Venezolanos con esta gorda...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Ah, es la rubia gringa desabrida?. Esa mujer nunca la dio, siempre fue Horrenda 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 11/2/2021 at 1:34, Luna Gil dijo:

Esa cuerpa parece la mía. Las tetas XXL, la cinturita guayyyyy

También tienes te.tas supernumerarias baby??? Hahaha

Publicado

Núnca ha tenido buen cuerpo,  así que no es sorpresa.

Pero se gasta una actitud y labia exquisite,  digna de un Miss World. 

Publicado
hace 9 horas, Aioria De Leo dijo:

Falso!!!!

Esta Adulterada!!!

No mientan!!!

No está adulterada. Ella publico par de fotos, y luego más en su cuenta oficial. De hecho al hacerlo dejó este comentario:

Es que eres grandota”, “tienes los huesos grandes”, “eres gruesa”, “no tienes cintura”, “muy piernona”, etc, etc, etc🤷🏼‍♀️

Veinticinco años me he tardado en aceptar y querer este cuerpo. Una persona “normal” sin ningún vínculo hacia el mundo de los concursos de belleza o el modelaje, quizás no entienda a que me refiero. Después de todo, mi cuerpo se alinea con lo que la sociedad considera un cuerpo “normal”.

Veinticinco años intentando querer este cuerpo “grandote” mientras que el mundo entero me exige cambiar antes de hacerlo. Haber estado expuesta a las opiniones públicas desde los 15, cuando concursé por primera vez, definitivamente me ha hecho súper consciente sobre cualquier cambio o “imperfección”, por más mínima que sea, con respecto a mi físico. Las comparaciones, los comentarios mal intencionados que siempre he recibido con una sonrisa, los he sabido manejar en su mayor parte. Pero hay días en los que cedo ante estas críticas y me veo bajo el lente de aquellos que no encuentran belleza más allá de un número, o una talla. Y sé que muchas de ustedes también tienen días así.

Pero la vida es corta. Perdemos tanto tiempo enfocados en cambiar cosas que realmente no son importantes, que se nos olvida lo mucho que tenemos que ofrecerle al mundo. Perdemos demasiadas oportunidades para ser felices esperando el momento perfecto que, SOPRESA, nunca llega🤷🏼‍♀️

Cada día qué pasa me doy cuenta que el mundo necesita más gente que se quiera tal y como son, así como están en este momento. No en seis meses cuando rebajes esos 5kg, no cuando finalmente logres cambiar X cosa sobre tu físico, no cuando *inserta la excusa que siempre te dices a ti misma para posponer ser feliz*.

No prometo que todos los días voy a ser 100% feliz con este cuerpo “grande”, pero si prometo que voy a intentarlo♥️

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Y el internacional? Yo vi a una marrana para en dos patas...

No tanto como la horrenda Duque, la alcancía wendolylt y ni hables, que este año tienes una gorda en reposo con espalda de lavadero.

Publicado
hace 9 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

para mi las maximas al MV pasado se retiraron y no quedo nada decente, nunca entendí el hype con esta porque labias tenían otras tambien, pero esta era la que casi todos veían montada con la principal

y pues bueno el trio final ni se diga :unsure:

la mia gano corona dudosamente según quien? las ardidas de cada año? (este año principalmente las palazuelofans) Laura fue favorita de muchos gustele a quien le guste era de las maximas y se corono! ;) cosa que no paso en tu país

Negar que a Laura le limpiaron el camino es de necios, las más fuertes las dejaron fuera del top. La muda y la Pésima de Santander es prueba de ello, dejar fuera a Cartagena, Antioquia y pegar a Amazonas y Quindío con sus respuestas fue DESCARADO. La Ola ni pasarela dió porque hasta la vimos casi en el piso, su único acierto fue el vestido, porque aparte de demacrada y acabada, su maquillaje fue tétrico, parecía una calavera con pelucon.

Publicado
hace 3 horas, JorgeLS dijo:

Dudosamente según todos, por mucho que me guste Laura ella no merecía ganar y le limpiaron el camino para ello dejando a las mejores fuera del top 3, no seas caradura :rolleyes:

hace 30 minutos, Natalie Rexona dijo:

Negar que a Laura le limpiaron el camino es de necios, las más fuertes las dejaron fuera del top. La muda y la Pésima de Santander es prueba de ello, dejar fuera a Cartagena, Antioquia y pegar a Amazonas y Quindío con sus respuestas fue DESCARADO. La Ola ni pasarela dió porque hasta la vimos casi en el piso, su único acierto fue el vestido, porque aparte de demacrada y acabada, su maquillaje fue tétrico, parecía una calavera con pelucon.

Y? Pero si eso pasa cada año, a Mafe tambien le limpiaron entonces el camino sacando a Kimberly que era una de las maximas favoritas de todos, ni al top 15 entro y nadie salio diciendo que fue tramoya 

De esa edicion tambien salio una candidata a decir que Mafe ya estaba mas que montada con la corona y dio a entender lo mismo que con Laura, y quien dijo algo? NADIE!

lo que pasa es que aca se quedan con lo que les conviene solamente, en 1 año se les olvida todo

REPITO: LAURA ERA FAVORITA, LA MAYORIA LA VEIAN CORONADA, que hubiera ganado la sordomuda, ahi si se entiende la tramoya, pero laura gano siendo la maxima de muchos, y para la muestra los que la apoyamos en el foro que siempre lo hicimos, antes de que comenzara el MUC y aca seguimos ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
35 minutes ago, Natalie Rexona said:

No tanto como la horrenda Duque, la alcancía wendolylt y ni hables, que este año tienes una gorda en reposo con espalda de lavadero.

Yo solo recuerdo ver visto a una marrana en tacones con alopecia. :haha:

Publicado
hace 7 horas, JorgeLS dijo:

Los colombianos son del poco tipo de gente con el que puedes hablar en este foro y sientan cabeza, no sientas envidia de mi trato diferente hacia ellos...

Ay amiga has caído muy bajo pidiendo compasión....

Pero pensándolo bien si la FORISTA @Miss Jay Olascuaga y los colombianos te desprecian y pisotean a ti y a tus reinas teniendo ellos la miss más fea, bruta, sin  inglés, desnutrida,  muy  x , y q nadie absolutamente nadie la tiene como favorita .......

Con mucha más razón nosotros teniendo a una de las candidatas fuertes y favoritas podemos escupirte las veces q sea necesario así q no esperes de nosotros halagos para tus reinas 😆😆😆😆

Publicado
hace 52 minutos, Gabomex dijo:

Ay amiga has caído muy bajo pidiendo compasión....

Pero pensándolo bien si la FORISTA @Miss Jay Olascuaga y los colombianos te desprecian y pisotean a ti y a tus reinas teniendo ellos la miss más fea, bruta, sin  inglés, desnutrida,  muy  x , y q nadie absolutamente nadie la tiene como favorita .......

Con mucha más razón nosotros teniendo a una de las candidatas fuertes y favoritas podemos escupirte las veces q sea necesario así q no esperes de nosotros halagos para tus reinas 😆😆😆😆

Quién me desprecia o pisotea? :haha: no sea ridícula chica, nosotros somos el power house mundial y lo seguiremos siendo...

Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

Núnca ha tenido buen cuerpo,  así que no es sorpresa.

Pero se gasta una actitud y labia exquisite,  digna de un Miss World. 

Yo insisto que en Miss Mundo hubiese funcionado, para clasificar le alcanzaba

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:49:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista