Saltar al contenido

Nueva de la Patiño rumbo al TMOTW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Tiene pinta de ME y más con sus antecedentes como Modelo de vibradores ganaría fácil 

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

A mi la Patiño me encanta y si va a un templete de 4 candidatas igual la seguiré, siempre y cuando no sea el ME, allá solo coronan ta.pus y dogadictas. 

Te recuerdo que del ME salió una Miss Perú qué fue al “evento del año”, Giuliana Cevallos, y se pegó en todo, en concursos clasudos como en cutres.

Y de ta.pus y drogadictas no te va bien hablar porque tienes una larga lista. Conchuda.

Publicado
hace 4 horas, bleu dijo:

Te recuerdo que del ME salió una Miss Perú qué fue al “evento del año”, Giuliana Cevallos, y se pegó en todo, en concursos clasudos como en cutres.

Y de ta.pus y drogadictas no te va bien hablar porque tienes una larga lista. Conchuda.

Jajaja... Nuestra eterna Juliana jajaja

Comenzó así

images?q=tbn:ANd9GcRTpMdzRYak_H_GVIcR_Zn

Dió un giro para así

images?q=tbn:ANd9GcRWccnz_0a00mKlARxTZU-

Terminó así guapa

images?q=tbn:ANd9GcSdo6fAD_An20zKxAw2pJh

images?q=tbn:ANd9GcQRm-Nmj17O2msdfuWDWWk

images?q=tbn:ANd9GcSXFzEnVFcEtr_3EM38b7f

Le encantaba los trajes usados venezolanos jajaja...

images?q=tbn:ANd9GcTTmsDpUpSq5KIajngnOG6

images?q=tbn:ANd9GcTjrxhxal0Y-oItoezbe0g

Publicado
hace 4 horas, bleu dijo:

Pero el Miss Earth  era un concurso serio y  respetable,con objetivos definidos,hasta las denuncias de escándalo que las mismas reinas hicieron.

Y creo que escándalos hay en todos lados en algunos con denuncias  más serias que en otros lados.

Publicado

ella debería estar portando la banda de miss peru universo, pero bueno, ya todos sabemos que competirá 5 años como janick hasta lograrlo!

DIVINA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

ella debería estar portando la banda de miss peru universo, pero bueno, ya todos sabemos que competirá 5 años como janick hasta lograrlo!

DIVINA!

Pero ella ya no está con Jessica  Newton,ahora la envía otra  organización.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Pero ella ya no está con Jessica  Newton,ahora la envía otra  organización.

y? aun asi ella iba por la corona de Miss Peru Universo... se retiro por que claramente todo dios sabia que janick estaba mas que montada, 5 años templeteando no iban a ser en vano , aunque la macetica bien los pudo invertir en estudios no crees? en 5 años se sacaba una carrera universitaria 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista