Saltar al contenido

Maricielo Gamarra ya se encuentra en Colombia iniciando su preparación rumbo a Miss Grand

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Obviamnete son cosas diferentes, la Spoya termino estafada con su vestido y si Maricielo fue a mejorar su pasarela viendo ese video mas estafa donde :memeo: 

termino estafada? :memeo:  según quien, usted?

donde lo dijo ella? porque fiarme de una vieja senil como usted permite que lo dude, son solo suposiciones de una anciana 

jajaja espere sentada si cree que debatire sus inventos señora

me meooo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, Carlostone said:

Jessica es una mujer que le gusta dar segundas oportunidades, lo hizo con Yoko y la Grados y ambas la volvieron a defraudar.

Felizmente Janick no aceptó la invitación asi que tuvo que enviar a Maricielo para no "desairar" 

Deja eso!! Nadie tenía que saber que mandamos a la Maricielo para quedar bien haha. Ellos querían a Janick para devolverla con el cabello quemado como si no las conociéramos. Anyway amiga te conté que la Shugart me aceptó el depósito de 50 mil? Solo nos faltan unos inversionistas más para tener la corona bicentenario. Ya pues rompe el chancho.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

termino estafada? :memeo:  según quien, usted?

donde lo dijo ella? porque fiarme de una vieja senil como usted permite que lo dude, son solo suposiciones de una anciana 

jajaja espere sentada si cree que debatire sus inventos señora

me meooo

De verdad le tengo que explicar, cuando la Newton nunca mas busco a Barraza para vestir a otra peruana? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

De verdad le tengo que explicar, cuando la Newton nunca mas busco a Barraza para vestir a otra peruana? :memeo: 

no son explicaciones señora, repito: son suposiciones de una anciana senil... SOLO ESO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Deja eso!! Nadie tenía que saber que mandamos a la Maricielo para quedar bien haha. Ellos querían a Janick para devolverla con el cabello quemado como si no las conociéramos. Anyway amiga te conté que la Shugart me aceptó el depósito de 50 mil? Solo nos faltan unos inversionistas más para tener la corona bicentenario. Ya pues rompe el chancho.

Esas colombianas son de temer amiga, viste el video de Maricielo dando "pasarela" en Colombia :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

no son explicaciones señora, repito: son suposiciones de una anciana senil... SOLO ESO!

El que no hayan buscado mas a Barraza no son suposiciones, es una realidad amiga. 

Publicado
Just now, Carlostone said:

Esas colombianas son de temer amiga, viste el video de Maricielo dando "pasarela" en Colombia :memeo: 

Si arrastrando los pies. Cuando la nawat veo eso se va a morir 

banner-2024-one.png

Publicado

A esos coaches colombianos siempre se les ocurre “experimentar” con las reinas peruanas. Ellos creen que no nos damos cuenta. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

El que no hayan buscado mas a Barraza no son suposiciones, es una realidad amiga. 

si linda, nadie dice que lo siguieron buscando, lo que no sabes el porque dejaron de hacerlo, esa es la suposición que haces inventando anciana ;) 

jajajaja hay mil posibilidades de el porque no lo buscaron nuevamente pajarita, la tuya es una de las tantas... nada confirmado por nadie... solo fantasia de una anciana sin oficio

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

A esos coaches colombianos siempre se les ocurre “experimentar” con las reinas peruanas. Ellos creen que no nos damos cuenta. 

ahi si te doy la razon linda, yo si fuera preparador también experimentaría con las peruvians 

Publicado
Just now, Miss Jay Olascuaga said:

eso si linda, yo si fuera preparador tambien experimentaría con las peruvians 

Y yo con la tuya. Experimentaría con su melena, un flequillo súper largo que le cubra toda la cara. Algo nunca antes visto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

si linda, nadie dice que lo siguieron buscando, lo que no sabes el porque dejaron de hacerlo, esa es la suposición que haces inventando anciana ;) 

jajajaja hay mil posibilidades de el porque no lo buscaron nuevamente pajarita, la tuya es una de las tantas... nada confirmado por nadie... solo fantasia de una anciana sin oficio

Amiga si un empleado te hace un buen trabajo lo sigues contratando, si un empleado te hace un mal trabajo no lo vuelves a llamar. 

De verdad hay que explicarte con manzanitas? la anciana senil parece otra. 

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Y yo con la tuya. Experimentaría con su melena, un flequillo súper largo que le cubra toda la cara. Algo nunca antes visto.

interesante linda, lastima que ni volviendo a nacer una Colombiana se iria a preparar a Peru... PERO ANIMO, quiza algun dia se de! ;)

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Amiga si un empleado te hace un buen trabajo lo sigues contratando, si un empleado te hace un mal trabajo no lo vuelves a llamar. 

De verdad hay que explicarte con manzanitas? la anciana senil parece otra. 

repito: espera sentada si crees que debatire su fantasia anciana

hay miles de razones por las cuales lo pudieron dejar de llamar, si un diseñador es costoso y no tienes dinero para pagarlo año a año tambien es una de las razones y tambien se ha comentado aca, pero repito (porque a su edad ya toca repetir mas de 1 vez) son solo suposiciones, nada confirmado! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:42:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista