Saltar al contenido

Otro episodio de Miss Perú - Camino al universo

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

las sesiones de fotos están hermosas. Los cuerpos de Janick y Maricielo están al cien. 

y no podía faltar las obras IMG. Una pequeña pero significativa ayuda a la comunidad trans. 

La Newton dijo algo importante: Deja ser a su reina. No puede crear una miss, lo único que hace es sacar la mejor versión de ella, cosa que la Osmel hace todo lo contrario, y saben a que me refiero. 

Publicado

LA AMOOO, LA BANDA DE PERU CADA DIA PESA MÁS, GRACIAS A ELLA

ENVIDIA DE LA BUENA...

Publicado

Bella Janick Jessica tiene su estrategia ya veremos mas de Janick ahora en la cuarentena se a tornado dificil  pero todo se puede

Publicado
hace 17 horas, pucallpino30 dijo:

las sesiones de fotos están hermosas. Los cuerpos de Janick y Maricielo están al cien. 

y no podía faltar las obras IMG. Una pequeña pero significativa ayuda a la comunidad trans. 

La Newton dijo algo importante: Deja ser a su reina. No puede crear una miss, lo único que hace es sacar la mejor versión de ella, cosa que la Osmel hace todo lo contrario, y saben a que me refiero. 

Eitaaa... Ahora estás a favor de la Newton... Pero hace unos días le dabas con palo... Que fue???

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Eitaaa... Ahora estás a favor de la Newton... Pero hace unos días le dabas con palo... Que fue???

Desde que tomo la franquicia la he criticado, y la criticaré en cosas que me parezcan mal de ella(aún si Janick llegará al top5). Pero también resaltare las cosas buenas que haga por los demás y por el MP.

Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Desde que tomo la franquicia la he criticado, y la criticaré en cosas que me parezcan mal de ella(aún si Janick llegará al top5). Pero también resaltare las cosas buenas que haga por los demás y por el MP.

Quem te vê quem te viu kkkkk.... 

Publicado
hace 14 horas, Womaninwhite dijo:

Yo tambien amo a Jessica una mujer comprometida y con visión.

Pero si esa mujer está llena de escándalos 

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Pero si esa mujer está llena de escándalos 

El 99% es trabajo, dedicación, etc., el 1% escándalos, muchas personas se centran en ese 1%, y hacen de la vista gorda los resultados, gracias a ella, ahora a Perú lo podemos ubicar en el mapa de los concursos, para alguien que los ama como yo, es ver mi sueño hecho realidad, ja, ja, ja ... Lo demás no me importa.

spacer.png

Publicado
hace 15 horas, Womaninwhite dijo:

gracias a ella, ahora a Perú lo podemos ubicar en el mapa de los concursos

Es broma verdad? :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:56:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista