Lily Sibes Publicado Febrero 7, 2021 Denunciar Publicado Febrero 7, 2021 VIDEO: @misschileuniverso Nuestra @danielanicolas acompañando la construcción del centro de atención de pacientes y familias de @artritisjuvenil.cl el cual será de vital relevancia para todos los pacientes pediatricos que necesiten un lugar de encuentro. Daniela colocó la primera piedra y ahora comienza el trabajo arduo para convertir este sueño en realidad. #Anacroj #MissChile @missuniverse. VIDEO 2: @danielanicolas LANZAMIENTO DE LA PRIMERA PIEDRA PARA EL PRIMER CENTRO EN LATINOAMÉRICA DE ATENCIÓN DE PACIENTES Y FAMILIAS CON ENFERMEDADES INMUNO REUMATOLÓGICAS DE LA INFANCIA ♥️
Frankboy Publicado Febrero 7, 2021 Denunciar Publicado Febrero 7, 2021 Muy bella Daniela, quizás necesita un maquillaje menos pesado, la veo muy bronceada, quiero verla un poco más rosada, no se si me explico. Más natural.
troglodita Publicado Febrero 7, 2021 Denunciar Publicado Febrero 7, 2021 Yo soy su entrenador y no paraba hasta dejarla en la nuclea huesa ..y recordarle que no se va de picnic que va al Miiss Universo xx
Womaninwhite Publicado Febrero 7, 2021 Denunciar Publicado Febrero 7, 2021 Daniela es tan hermosa que no necesita tanto maquillaje.
VINCE Publicado Febrero 8, 2021 Denunciar Publicado Febrero 8, 2021 Muy bien HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Luciernaga Curiosa Publicado Febrero 8, 2021 Denunciar Publicado Febrero 8, 2021 Con ella, menos es más, lindas fotos.
pinche nopaluda Publicado Febrero 8, 2021 Denunciar Publicado Febrero 8, 2021 Tiende a verse demasiado vieja así le cambien o suavicen el maquillaje, cuando le llegue la hora qué se pare a lado de Canadá 1.85 cms y la Ola 1.81 cms en su grupo la dejaran pulverizada a Mamá Pitufo
sesentaynueve Publicado Febrero 9, 2021 Denunciar Publicado Febrero 9, 2021 Bella, Chile, Bolivia, Ecuador Y Costa Rica clasifica este año
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2021 Denunciar Publicado Febrero 9, 2021 Se ve bien en la primera foto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.