Saltar al contenido

Leyla Espinoza dando un poco de rostra a Colombia

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Lo siento pero quedas reportada por editar mis comentarios

A REPORTAR A SU MADRE, ZORRA.

Publicado
hace 11 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Se Nota que esta niña es muy disciplinada si en dos semanas hicieron maravillas con ella.. No me la quiero imaginar en unos meses más. Ojala se quede por allá.. Hay que admitir que ha mejorado en comparación Cuando ganó donde Lucía corriente y con una pasarela deprimente la cual ha tenido un gran avance. 

Así es amiga, muy objetiva usted 🥰

Publicado

Lastima que no puedan transformar con mucha más disciplina ese horrrendo rostro ecuapegado, ya sabemos de por mano cual será su destino en MU de esa enana orca de Mordor:memeo: 

Publicado
On 7/2/2021 at 7:06, DragonFruit dijo:

Si son capaces de hacerlo con una propia por que no lo van hacer con leyla? Lol 

Las nuestras son hechas en la cama y no en el quirófano mi linda

giphy.gif

Publicado
On 7/2/2021 at 10:41, Gaboloji Olascuaga dijo:

Amiga, haz tema publicando la realidad de las perruanas horrendas. 

No te preocupes. Pronto vendre a destruir cholas horrendas y desmueladas.. He tenido muchas ocupaciones.. La Pinche badword sabe que soy la Sombra de sus misses porque siempre los desenmascaro y queda como Puerco no hay Perruana bella por Naturaleza todo ese avanze que han tenido es gracias  a la tecnología que es los que más  veneficiado de la ciencia han sido ( me meooo) y gracias el equipo multidisciplinario que tienen en perru donde todo son Venezolanos. Desde coach, diseñadores, maquilladores. la Newton sabe que los de sus país no la dan (esa migración venezolana está dando resultados). Aparte Recicla que Recicla ella ya encontro la formula Recicladas, Mutantes   y CHICAS Realitys templeteras sin educación que les encante el circo, Pandilleras,  marimachas,  bendecidas y afortunadas y bueno el cuento es largo

Publicado
hace 19 horas, pinche badword dijo:

Lastima que no puedan transformar con mucha más disciplina ese horrrendo rostro ecuapegado, ya sabemos de por mano cual será su destino en MU de esa enana orca de Mordor:memeo: 

Pero Leila es una mujer culta con principios y Valores y preparación académica  es algo que jamás vas a encontrar en una perruana solo vulgaridad, ordinariez y ser corriente sobre todo en la  reciclada y escupida y el remplazo del miss putery Perú con pinta de pandillera, sin Educacion la cual se ha pasado toda la vida templeteando y en Realitys de mala muerte tirándose huevos y pastelasos.. La Próxima Reina la cual amas que es la Puter, disculpa la Fuster es del clan de la Escribens que Risa me das queridito como te encantan las Reinas con pinta de bataclanas y ordinaria..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:37:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista