Saltar al contenido

Las últimas de nuestra eterna DIOSA: Desiré Cordero

luu

Recommended Posts

Publicado

Que bonita !! aún lloro por el dolor que sintieron los españoles al ver lo que le hicieron.  No hay derecho .top 10 es todo un triunfo pero viendo el paupérrimo top 5 y a la ganadora con su inolvidable elocuencia dan ganas de llorar!!saludos!!

Publicado

Ver como desperdiciaron tantas mujeres tan Bellas para coronar una cag.ona horrenda.

Publicado

No entiendo por qué postran a esta tipa aquí, ella claramente se avergüenza de su pasado como Miss, ni siquiera tiene una sola foto de ella como tal en su instagram, me parece una malagradecida 

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

No entiendo por qué postran a esta tipa aquí, ella claramente se avergüenza de su pasado como Miss, ni siquiera tiene una sola foto de ella como tal en su instagram, me parece una malagradecida 

Querido amigo no le veo mucho sentido a tus palabras a estas alturas de chat . Quien poco entiende sufre más .Miratelo por favor. Encantado de conocerte,!!saludos

hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Venezuela por mucho. 

Las otras dos horrendas. 

Publicado

Bellísima. Merecía top 5 en lugar de Nia. Qué descaro. De las más bellas por España junto a Helen Lindes, Patricia Yurena, Lorena Bernal, entre otras.

Publicado

Guapa pero bien aplastada por las mejores Ucrania y Colombia , incluso en conjunto me parece mejor Valentina Ferrer

Publicado
hace 15 minutos, SanderAE dijo:

Guapa pero bien aplastada por las mejores Ucrania y Colombia , incluso en conjunto me parece mejor Valentina Ferrer

Hola . claro que menos. A la Ucraniana a la de las pampas pero no me la compares con el culo analfabeto premio Nobel llamado Pau Vega. Para ser mujer hay que tener dignidad y para estar en un concurso de belleza hay que tener un nivel de dignidad del que esa normalona culona carecia.

A sus pies un amante de la dignidad .encantado de conocerte digitalmente osease superlejos como diría Chabelia Iglesias.xx

hace 15 minutos, SanderAE dijo:

Guapa 

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Hola . claro que menos. A la Ucraniana a la de las pampas pero no me la compares con el culo analfabeto premio Nobel llamado Pau Vega. Para ser mujer hay que tener dignidad y para estar en un concurso de belleza hay que tener un nivel de dignidad del que esa normalona culona carecia.

A sus pies un amante de la dignidad .encantado de conocerte digitalmente osease superlejos como diría Chabelia Iglesias.xx

Linda en el concurso la colombiana fue superior a ella y por mucho

Publicado

Diosa la más bella de ese mu junto a Ucrania :wub:, una pena que esa edición reino la tramoya y nacionalismo de la prejidenta* de jurado beneficiando a su paisana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:42:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista