Saltar al contenido

EL VESTIDO HACE A LA REINA???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Es obvio que tiene que ser bella, sino...por mucho vestido que tenga, se queda aplaudiendo. Oxana era de otro mundo en esa competición, su victoria se intuía.

No obstante, siempre es un plus tener un vestido que sea el pack completo. Ejemplo: Stefania Fernández, consiguiendo con su total look el back to back. Increíbles esas dos reinas...

spacer.pngspacer.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y después, otros vestidos icónicos de reinas que no consiguieron corona pero que fueron espectaculares:

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado

Oxana es bellísima, con otro vestido luciría regia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La que es linda es linda con lo que sea, el vestido solo ayuda a las feas como a zuleika

Publicado

Holaaa pues el último vestido es bien sabana también!!    Y muy guapa también!! 

Pero Oxana marco un antes y un después eso seguro en el tema de las sábanas blancas.

Que pedazo de candidata fue Patricia Yurena. Fue todo un espectáculo verla!!

Estoy seguro Patricia hubiera sido una gran Miss Universo . Saludos!!

Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

Holaaa pues el último vestido es bien sabana también!!    Y muy guapa también!! 

Pero Oxana marco un antes y un después eso seguro en el tema de las sábanas blancas.

Que pedazo de candidata fue Patricia Yurena. Fue todo un espectáculo verla!!

Estoy seguro Patricia hubiera sido una gran Miss Universo . Saludos!!

Siempre he tenido el pensamiento morboso de que la Yureña gustaba de la Isler 😅😅😅😅

Publicado
hace 5 horas, Daenerys dijo:

Siempre he tenido el pensamiento morboso de que la Yureña gustaba de la Isler 😅😅😅😅

Holaaa.yo tanto como eso no pero hubiera estado muy bien!! Son dos personas con las cabezas muy bien amuebladas.

2 increíble mujeres!!

Publicado
hace 14 horas, Daenerys dijo:

Por ser lesbiana no tiene que gustarle toda mujer que tenga cerca, eh? jaja es que...

Publicado

Hola .si .son estereotipos .pero se puede pensar .tiene mucho que ver con la represión .. yo ansió un mundo donde dos hombres o dos mujeres puedem estar juntos sin dar explicaciones  haya amor sexo u amistad!!

La carne es débil repetía una y otra vez la Celestina.xx

Daeneris todos mis respetos hacia ti. Es fácil pensar eso y lo has comentado cariñosamente

Un abrazo amigo/amiga!!!

Publicado
hace 6 horas, luu dijo:

Por ser lesbiana no tiene que gustarle toda mujer que tenga cerca, eh? jaja es que...

Jajajaja lo sé, pero le veía cierto interés a la Yureña más que amistad, quizás era por mí morbo de saber estaban en el mismo cuarto etc jajajaja

Publicado

Catriona es una gorda sobrevalorada 

tamarin debió ganar esa corona y así bloquear a zozibini de un btb 

Publicado

Hola. Yo vi un vídeo donde a Patricia se le iban los ojazos tras la miss Polonia. Guapísima pero no.paso . O lo vi ..vi ese gesto.probablemente equivocada interpretación. Son estereotipos que nos inculcan casi al mismo tiempo que aprendemos a hablar.

Tonterías mías de pensar eso. Pero nada del otro mundo...xxx

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Hola. Yo vi un vídeo donde a Patricia se le iban los ojazos tras la miss Polonia. Guapísima pero no.paso . O lo vi ..vi ese gesto.probablemente equivocada interpretación. Son estereotipos que nos inculcan casi al mismo tiempo que aprendemos a hablar.

Tonterías mías de pensar eso. Pero nada del otro mundo...xxx

También eres lesbiana niño?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:40:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista