Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MEJOR CUERPA RUMBO A LOS GRAND SLAM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Tiene hermosa silueta pero después de ver el de la tica que va a MU, esta se queda en pañales... no se queda solo en una bonita figura sino que luce firme por cada lado que se le mire :memuero:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Pienso exactamente igual que en el anterior comentario. Y acabo de darme cuenta el porque ella misma se cubre su preciosa cintura con los brazos. Para evitar el contraste con el resto !!

El bellezon de Costa Rica que tampoco se pase. Que se pare y sólo mantenga. .esta muy.bien así. Saludos!!

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Tiene hermosa silueta pero después de ver el de la tica que va a MU, esta se queda en pañales... no se queda solo en una bonita figura sino que luce firme por cada lado que se le mire :memuero:

spacer.png

spacer.png

Me encanta esa parte del torso de la tica sin embargo viendola de cuerpo entero que feas piernas y rodillas renegridas tiene.

Publicado

Me meo.yo no se las veo tan así como dices. Algo si me di cuenta pero pensé: veo algo pero hago como que no veo. En conjunto esta bien .y como si clasifica de las 10 no va a pasar. .. besos a los Costarricenses. !!

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Me encanta esa parte del torso de la tica sin embargo viendola de cuerpo entero que feas piernas y rodillas renegridas tiene.

Así es nada que ver cero MISS (lo qué hay que hacer para desacreditar a mexicanas, colgarse de otras), tiene el cuerpo similar a JOSS de hecho está hasta lo tiene mejor

Publicado

Me acuerdo cuando vi bajar los escalones a Joss por un momento pensé :está chica es la nueva miss Universo . Hizo un giro de cuerpo al empezar a bajar los escalones que me dio escalofríos de bonito que me pareció.!!!xx

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Me acuerdo cuando vi bajar los escalones a Joss por un momento pensé :está chica es la nueva miss Universo . Hizo un giro de cuerpo al empezar a bajar los escalones que me dio escalofríos de bonito que me pareció.!!!xx

Así es esa pegada fue la mejor de la preliminar no dejó para nadie, muchos colombianos hasta la coronaron como olvidar el tema de @KaRmAl cOutUrE proclamándola como la MU

Publicado

La sirena Yuriar tiene una figura de ensueño y 100% natural osea aqui me refiero que hasta sin ejercitarse. Otra cosa, en este foro no valoran el cuerpo  de nadie que no este bronceada y aceitada.

Publicado

Un poquito más buchona y es una muñeca de la mafia más. 

Publicado
hace 47 minutos, Potosinohot dijo:

Para Buchonas la Tay tay que hace TikToks tomándose sus kawamas :haha: 

Publicado
On 6/2/2021 at 0:17, Potosinohot dijo:

Guayyy que fuerteeee

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:28:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista