DALIH Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 COLOMBIA ARGENTINA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 GUATEMALA PANAMA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Womaninwhite Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Me gustaron las cuatro. Me atraparon Colombia y Panamá.
Mr Jay Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 no se que le ven a Guatemala, es macabra! la unica que no me gusto... el resto muy bien DIVINA MI REINA, tiene un rostrazo! ya quiero que comience este templete, tienen excelente nivel!
XAVY Publicado Febrero 5, 2021 Denunciar Publicado Febrero 5, 2021 Guatemala se me hace muy falta de clase, la colombiana super cutre en ese video muy pobre todo, aca gustó Panama.
VINCE Publicado Febrero 6, 2021 Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 Argentina ha mejorado bastante! Nada que ver con lo que fue en MU HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 hace 11 horas, DOUGLASS dijo: Panama es bellisima y sabe competir. Guatemala promete mucho, es super bella y ata también. Sí, ambas son bellas L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 hace 11 horas, Womaninwhite dijo: Me gustaron las cuatro. Me atraparon Colombia y Panamá. Nivel latino es muy bueno. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 INDONESIA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 CANADA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Febrero 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2021 REPUBLICA DOMINICANA SUDAFRICA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2021 Denunciar Publicado Febrero 7, 2021 Me gusta Argentina pero que se quite esa peluca 😵 Indonesia me gustaba en su coronación, en el vídeo no mucho La de Colombia es lindita pero es muy corroncha y no sabe inglés
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.